Hola , bueno solo me gustaría saber su opinión , ahora como saben la usach esta tomando el ranking de notas al 40 % y miren quiero estudiar ingeniería civil en informática y me agradaría leer que piensan si el puntaje de corte va a variar mucho por que por ejm. el puntaje de corte admisión 2013 fue de 633 y si yo ponderara 650 podría entrar? …para el año 2014 variaría mucho por el uso del ranking de notas? que piensan? alguien conoce algún dato estadístico? gracias
Hace unos dias respondi la misma pregunta, te dire lo mismo. El año pasado cuando se incluyo el ranking por primera ves el puntaje de corte subio 15 puntos con esto tambien que no hubiera lista de espera en ninguna carrera, este año las ponderaciones vuelven a cambiar y creo que subira entre 5-15 puntos…
Si bueno es que temía un poco ya que vi unos datos estadísticos en un diario y salia que subirian mas o menos sus 15-24 puntos en las ingenierías por ejm la ing. civil en minas es por eso , bueno de todas maneras gracias por sus respuestas y solo espero que los 650 sean suficientes
El corte el año pasado en civil en minas fue 673.30 , sumandole unos 20 puntos para estar seguros el corte seria de 693.30 , 700 app… Por lo que no creo que 650 se acerque :/…