Creen que la u de chile es la mejor en kine?

necesito saber cual es su pensamiento a cerca de k la u de chile es la mejor casa de estudios que imparte la carrera de kinesiologia.es que estado pensando estudiar kine y me han dicho que en la chile le dan un enfoque distinto a la carrera,lo cual las demas universidades no brindan ojala me puedan ayudar…

Respuesta: creen que la u de chile es la mejor en kine???

nop

Respuesta: creen que la u de chile es la mejor en kine???

cual seria ese enfoque distinto?

Respuesta: creen que la u de chile es la mejor en kine???

bueno me dijeron que elmetodo de enzeñanza era mas avanzado por que el proyecto educativo era pionero en chile
con el cual consiguen no hacer ramos tan definidos como por ej.matematicas si no que lo pasan como una unidad dentro de un ramo global …por que dicen que a la larga se pierde tiempo estudiando cosas que no se pondran en practica…esop

Respuesta: creen que la u de chile es la mejor en kine???

La exigencia debe ser mayor
ya que los alumnos llegan con una buena base y buen puntaje psu (con buen NEM, o sea, son mejores que sus pares de otras universidades o ip), por ende les exigen mas xq esos alumnos pueden con eso.

Eso creo hace que sea mejor, ya que le sacan mas el jugo a sus estudiantes sin llevarlos al suicidio academico :stuck_out_tongue:

Respuesta: creen que la u de chile es la mejor en kine???

De todas maneras que es la mejor
Egresé de la Chile en Junio y ya me habían ofrecido trabajo
Estudie con el antiguo plan de estudios, pero el nuevo es algo súper estudiado y preparado. la idea es integrar lo que necesitai, no se ven las asignaturas por separado, onda si te enseñan matemáticas es para que podai entender la física y dp la biomecánica todo aplicado y siguiendo una lógica. vei anatomía, con movimiento, fisiologia de tejidos algo asi es segun entiendo
la escuela se reacreditó por 5 años (máximo), salió en 1º lugar en el ranking de américa economía al igual que toda la universidad (8 años)
sin lugar a dudas es la mejor

Respuesta: creen que la u de chile es la mejor en kine???

obvio que no :S
los IP obviamente son mejores…

Respuesta: creen que la u de chile es la mejor en kine???

obvio que no :S
los IP obviamente son mejores…

PS: feliz día de los inocentes

Respuesta: creen que la u de chile es la mejor en kine???

[B]L[/B]os [B]IP[/B] son super buenos [B]No Jugan con sus Sueños.[/B] [B]JAJA.[/B]
[COLOR=Navy]
[B]R[/B]espondiendo la pregunta enserio el enfoque de cada casa de estudios es distinto eso es cierto cada Escuela tienen su punto de vista en su malla, pasantías e incluso agregan especialidades. Personalmente tengo la oportunidad de trabajar con profesionales de Universidades Privadas y Estatales pero ahora estamos orientados a la Kinesiología Intensiva junto con otras Universidades debido a que tenemos nexos cercanos en el área gracias a nuestro Decano. en Resumen ese es el concepto [B]K.I.[/B] pero nuestro Escudo aún no lo refleja esque es antiguito pura fisio. Y Si es la mejor Escuela de todas :B.

[/COLOR]

[B]S[/B]aludos.

Respuesta: creen que la u de chile es la mejor en kine???

Obvio que la Chile es la mejor universidad que hay en Chile. Siempre una persona que haya estudiado en esa universidad (y ojo, aunque no haya terminado la carrera por el motivo que fuere) va a ser un buen precedente y bien vista por los demás