¿crees en la existencia de un creador?

!arti! weno,esa es mi encuesta ,ha salido por muchos lados,yo si creo en un diseño original,en el adn escrito esta,no pudo ser simple azar.:coffee: !galan! !musik! !police! :confused: !wackala! !pizza!

nop…

[QUOTE=h_escobar]nop…[/QUOTE]
[FONT=“Century Gothic”][COLOR=“Magenta”]oBvio si existe alwien k creo todo y k tuvo 1 razon eso s lo + relevante ya k s muy dificil saber decir xk?
[/COLOR][/FONT]

Demas po!

Demas que no.

Yo he creado muchas cosas originales y existo

¿Que cosa original creaste?

¿Ademas que es existir?

Para un esquizofrenico su mundo existe! … y para nosotros no. Aunque que se yo si todo esto es verdadero? como saberlo? pastilla azul ? :S

obvio que creo en un creador…

en el mati
en el mago valdivia
en giovanni hernandez
el coto sierra

ceo que es posibole que exista sin embrago creo que no es el caso

Con solo formular la interrogante ya estas afirmando la existencia de uno o barios “dioses” creadores, no lo se podría ser buda, mahoma o cristo, no lo se… tal vez el hombre, que creo a todas esta manifestaciones espirituales, místico-religiosas. Si se de un dios ese es el TIEMPO.

[quote=“Don Dani, post: 362391”]¿Que cosa original creaste?

¿Ademas que es existir?

Para un esquizofrenico su mundo existe! … y para nosotros no. Aunque que se yo si todo esto es verdadero? como saberlo? pastilla azul ? :S[/QUOTE]

Kant dice que, a través de nuestros sentidos, somos capaces de percibir los fenómenos de los objetos dados. (crítica de la razón pura).
Creo que es así. Nos damos cuenta de que existimos, en la medida que podemos percibir los fenómenos de los objetos concreto.

Bueno, con respecto a lo del creados, no lo creo. No creo que un ser racional haya creado la realidad material que nos rodea, (ya sea la tierra, el universo, etc…). Tampoco creo en un Dios que haya creado con intención la vida y demás. Condidero que es muy egocéntrico pensar que Dios tiene un parecido con nosotros. Según kant (si me equivoco, corríjanme) Dios es un ser inconciente, ya que es capaz de saber todo, y como sabe todo, no percibe la realidad a travéz de la experiencia; ya que él ve a un objeto de todos lus lados a la vez.

Yo considero o más bien pienso, que hubo algún tipo de “energia”, la cual fue el motor de la evolución a nivel galáctico y demás. :slight_smile: