Crees en los concursos, rifas u otros?

I didn’t believe in the loteria but when I was 20 I won one… about $ 600.000.- I know it is not enough, but for me it was a lot.

What do u think about it?

:coffee:

yo me gané una bici una vez en una rifa, y el papá de una amiga se sacó una vez 14 puntos en el kino, así que creo.

una vez mi papa compro un numero de rifa a nombre del perro…

y el kaiser se gano un juego de toallas jajajaja

sep… si creo… :smiley:

yo me he ganado 6 lucas, un juego de vasos, un juego de potes para helado con cuchara para servir y todo, un botiquin, un espejo, unos guantes, una crema para el cuerpo, una tostadora, un hervidor, etc. etc. etc…

mi hijo ya ha acumulado otros premios a su lista !galan! asi que la buena suerte se hereda.:stuck_out_tongue:

pero quiero sacarme el kino :mad:

Una vez me ganè 50 lucas en una rifa…
Mi papà las fue a retirar y nunca las vì.

ooohh O_o

a weno… mi hijo se sacó la pensión alimenticia (es como sacarte el loto con lo que se demoran estos $&"$&"·$")
tampoco la ve :smiley:

en efectivo claro está :coffee:

Es que cuando me las ganè tenìa como 7 años, es comprensible que las sacara èl…pero me las hubiese mostrado, por ùltimo!.

En las rifas si, es probabilidad de un conjunto y no la probabilidad de una secuencia numérica dentro de un universo :p…En los que son del tipo kino, tambièn creo…aunque es muy dificil apuntar números…

En las rifas he tenido mejor suerte, de làmparas, conexiòn a tv cable (cuando era un lujo màximo), y tantas cosas mas…
Eso si, no heredè tanta suerte como mi madre…siempre se gana algo :stuck_out_tongue:

Si creo en ellas mis hermanas siempre ganan.
El problema es que en mi vida he vendido algo y justo esta semana mi hija tiene dos rifas … :S
Asi que una para mamá una para papá, y me la tendre que comprar solito.
Con esto claramente aumentaran mis posibilidades de triunfo … :smiley:

[QUOTE=envyy]creer??..creer en q sentido, no entendí la pregunta…[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Supongo que se refiere, a que si crees que ganarás algo en alguna rifa, concurso, o definitivamente uno juega a estas cosas y no se gana nada.

Yo creo. En una rifa me gané un puzzle.[/COLOR][/SIZE] :slight_smile:

si… yo creo… en un bingo me gane una raqueta una vez… hace como 10 años!!

1 vez me gane unas paletas d playa d maggi pero me las robaron como a los 3 días… :frowning:

si creo, que me he ganado? plata, dulces, un tarro de duraznos, mmmm no me acuerdo que mas

no mucho pero en le futuro por si acaso jugare

he gando alguna weas pero haceindo gigantesacas trampas juajuajuajua