Crees que alguien puede maldecirte?

Es todo muy raro, y de verdad estoy al borde del llanto con toda la impotencia que tengo. Yo no soy una mala persona, respeto, tolero comprendo y nunca le he hecho una chanchada a alguien o deseado algo malo alguien. Y en lo que va del año, solo me han pasado cosas malas, a mi y a mi familia, quizas no son tan malas cuando se comparan con otras cosas, pero aun asi… no he conocido a nadie mas quemado que yo,
[B]…SERA QUE ALGUIEN ME ECHO UNA MALDICION?[/B],
se ven esas cosas hoy en dia???

Estoy super desorientada y no creo mucho en eso, porque nunca me habia pasado.

HELP, CONSEJOS SAUMERIOS, ETC… TODO ME SIRVE. GRACIAS

MMM…no creo mucho en eso de las maldiciones pero quien sabe…de que hay personas que esten deseando permanentemente el mal para otras si las hay y muchas.
Y tu no eres la persona mas quemada, hay tantas que han sufrido tanto o mas que tu, no todos los años e incluso dias son iguales y hay por cierto algunos que son para olvidar y que dejan el animo por el suelo con tantas cosas desarfortunadas que pasan…lo unico que te puedo decir es animo y si crees que alguien te hizo algo…¿porque no pedirle consejo a una persona que sepa estos temas, por ejemplo un sacerdote?, el te puede bendecir, santiguar, conversar contigo,aconsejarte etc…nunca esta de mas…saludos

yo sí creo… no se si en el concepto de “maldecir”, pero creo que los seres vivos somos un constante fluir de energía, y que como tal, la energía de los otros seres vivos nos afecta. Por tanto, si alguien dirige energías negativas hacia uno, es probable que éstas afecten nuestra vida y a los que nos rodean.
Además, me ha pasado… son cosas bien extrañas, una tras otra y que realmente no tiene explicación “lógica”.
Hay varias cosas que hacer al respecto. Primero, si sospechas de quién puede venir esa mala energía, por ningún motivo trates de dirigirle malas energías a esa persona, pues sólo estarías aumentando su influencia. Si te es posible, incluso trata de dirigirle energías positivas… en caso contrario, yo prefiero ni pensar en ella.
Segundo, trata de rodearte de cosas que aportene energía positiva a tu vida, plantas, niños, animales. Eso sí, ten cuidado, pues quienes son más débiles, son quienes primero reciben la carga.
En relación a eso, no sería malo (aunque muchos se sorprendan de q opine esto), como dijo PHD hablar con un sacerdote o alguna persona clave dentro de un grupo espiritual o religioso, que pudiese dirigir estas energías positivas en tu casa. Sea bendecir, sea crar campos de energía, sea en lo que ustedes crean, porque esto los ayudará a todos tambien a encontrar tranquilidad.
Trucos no tengo, pero sí el agua es una buena fuente de absorción energética. Se recomienda dejar un vaso de agua todas las noches bajo la cama, para que absorva las energías negativas que puedan estar circulando, y botarla todos los días (no en plantas ni en bebederos de animales).
no sería malo que averiguaras un poco sobre el feng-shui, de manera de ubicar algunos obejtos en tu casa de forma estratégica para lograr que la energíafluya y no se quede estancada ahi.
Eso es más o menos lo que puedo recomendarte desde mi propia experiencia. Suerte y tranquilidad.

No, no creo en las maldiciones…
Lo que si creo es en pruebas, en que el cambio de una cosa afecte a otra y asi, hasta que lelegan los problemas…
Sonará autorreferente, y yo tuve 2 años donde comenzaron bien…y despues fueron horrendos en muchos sentidos, todo salia mal…
Que hacer en eso?..ser optimista, tener harta fuerza y fe de que todo mejorará, si realmente se desea, pasará…Si es una crisi familiar traten de unirse, la uion hace a la fueza;)
Todo va en el péndulo :wink:
Y bueno, respetando tu opinión, si te hicieron un maleficio…crees tu que haya algun candidato?..alguien que te tenga mala por ejemplo?..alguien a quien le hiciste daño?..
Tranquila, todo va a mejorar…

[QUOTE=VaLeViL]No, no creo en las maldiciones…
Lo que si creo es en pruebas, en que el cambio de una cosa afecte a otra y asi, hasta que lelegan los problemas…
Sonará autorreferente, y yo tuve 2 años donde comenzaron bien…y despues fueron horrendos en muchos sentidos, todo salia mal…
Que hacer en eso?..ser optimista, tener harta fuerza y fe de que todo mejorará, si realmente se desea, pasará…Si es una crisi familiar traten de unirse, la uion hace a la fueza;)
Todo va en el péndulo :wink:
Y bueno, respetando tu opinión, si te hicieron un maleficio…crees tu que haya algun candidato?..alguien que te tenga mala por ejemplo?..alguien a quien le hiciste daño?..
Tranquila, todo va a mejorar…[/QUOTE]

Puchis, muchas gracias por el animo, de verdad es que pa mi que yo soy la yeta!, es que no concibo que me pase una wea tras otra. Gracias!!! y bueno echarle pa delante no mas :slight_smile:

Pucha, ánimo loquilla, son cosas pasajeras… De todos modos debes estar alerta, hay personas que a veces recurren a cosas oscuras para obtener lo que quieren. Incluso algunas personas caen en la brujería, pero tal vez sólo estás pasando un mal momento… Harte fe, todo mejorará pronto…

[QUOTE=Juan Lennon]Pucha, ánimo loquilla, son cosas pasajeras… De todos modos debes estar alerta, hay personas que a veces recurren a cosas oscuras para obtener lo que quieren. Incluso algunas personas caen en la brujería, pero tal vez sólo estás pasando un mal momento… Harte fe, todo mejorará pronto…[/QUOTE]

[B]Hola lokillo, gracias!!![/B]
pero, como te contba el otro dia, es tragicomica mi situacion

[QUOTE=valerits][B]Hola lokillo, gracias!!![/B]
pero, como te contba el otro dia, es tragicomica mi situacion[/QUOTE]
I know, pero tranqui, pasará… y quédate con lo cómico y no lo trágico, hablamos por msn.

la lata es cuando lo cómico se llega a convertir en tragedia… creo yo…

bueno, en fin… ojalá se mejore todo… y que hagas lo que quieras hacer, ya que no estas pescando mucho tampoco lo que los demás te dicen salvo “animo”… animo entonces…
(aunque a veces no es malo escuchar experiencias similares de quienes han vivido cosas parecidas… pero weno…)

No creo en las maldiciones, pero si en las malas energias que pueden hacer que las cosas no te resulten bien. Cree en que las cosas iran bien, visualizalas y ten fe, que es super importante (lo he comprobado en carne propia)

[QUOTE=valerits]Puchis, muchas gracias por el animo, de verdad es que pa mi que yo soy la yeta!, es que no concibo que me pase una wea tras otra. Gracias!!! y bueno echarle pa delante no mas :)[/QUOTE]

Es lo minimo que puedo hcer desde acá…
Todos, absolutamente todos, pasamos por malos momentos, son parte de la vida, pero seria bastante aburrido si todo siempre fuera igual…
Nadie se escapa de eso…
Lo importante es afrontarlo y vencerlo :slight_smile:
ANIMO!!!
Ya pasará :slight_smile:

no … :slight_smile:

Claro… siempre pueden.
Pero no me importa.

[QUOTE=valerits]Es todo muy raro, y de verdad estoy al borde del llanto con toda la impotencia que tengo. Yo no soy una mala persona, respeto, tolero comprendo y nunca le he hecho una chanchada a alguien o deseado algo malo alguien. Y en lo que va del año, solo me han pasado cosas malas, a mi y a mi familia, quizas no son tan malas cuando se comparan con otras cosas, pero aun asi… no he conocido a nadie mas quemado que yo,
[B]…SERA QUE ALGUIEN ME ECHO UNA MALDICION?[/B],
se ven esas cosas hoy en dia???

Estoy super desorientada y no creo mucho en eso, porque nunca me habia pasado.

HELP, CONSEJOS SAUMERIOS, ETC… TODO ME SIRVE. GRACIAS[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=valerits]Es todo muy raro, y de verdad estoy al borde del llanto con toda la impotencia que tengo. Yo no soy una mala persona, respeto, tolero comprendo y nunca le he hecho una chanchada a alguien o deseado algo malo alguien. Y en lo que va del año, solo me han pasado cosas malas, a mi y a mi familia, quizas no son tan malas cuando se comparan con otras cosas, pero aun asi… no he conocido a nadie mas quemado que yo,
[B]…SERA QUE ALGUIEN ME ECHO UNA MALDICION?[/B],
se ven esas cosas hoy en dia???

Estoy super desorientada y no creo mucho en eso, porque nunca me habia pasado.

HELP, CONSEJOS SAUMERIOS, ETC… TODO ME SIRVE. GRACIAS[/QUOTE]

Se me adelantó Thai, porque pienso similar a ella… por lo que trata de seguir sus consejos…

En especial eso de la energía Vale… pues lo que te ocurre puede ser una mezcla de sucesos que debian pasar en tu vida por algo… solo que ahora no lo puedes ver… ni comprender… por estar soportándolo…

Más adelante el esfuerzo que hagas rendirá sus frutos y verás estos malos momentos como una escalera tortuosa hacia un mañana mejor…

Depende mucho de ti también… de tus decisiones… y de la fe que pongas en cada una de ellas… fe en ti misma.

En cuanto a lo de las maldiciones… también creo en ellas, pero no les tengo fe… ¿como explicarlo?.. mmm…

creo en su existencia… pero creo que la fuerza de una maldición se la da el afectado…

Se puede tener fe en lo bueno… pues bien… también en lo malo… y si la fe mueve montañas… pues cuidado a qué o a quien diriges tu fe!!!

Si le quieres atribuir estos sucesos desafortunados a una maldición… estás subestimando tus fuerzas para poder salir de los problemas en los que estás… pues estás atribuyendo “poder” a algo intangible y que consideras más allá de tu control… pues si bien puede que alguien te este deseando mal con todas sus fuerzas influenciando tu entorno y los resultados de tus proyectos (por eso no es bueno contar los proyectos porque puede que alguien con suficiente envidia te los trunque)… está en tí el darle potencia a esa mala vibra…

Como te dije al comienzo… potenciate siguiendo los consejos de Thai…

pero… principalmente Vale… CONFIA EN TI MISMA…
y toma esto, como un periodo de crecimiento y maduración…
tiempo de examen en tu vida…

Fuerza… después vendrán tiempos mejores… :wink:
haz como Scarlett O’Hara… en el final de la primera parte de Lo que el Viento se llevó !galan!

Espero que esto también te de fuerzas… es muy bonito y cierto :slight_smile:

Hasta las sombras son pasajeras

yo si creo en eso hay personas con la mirada super fuerte y te pueden cagar el dia o la mala onda q te tiran puede influir mucho en uno …

[QUOTE=valerits]Es todo muy raro, y de verdad estoy al borde del llanto con toda la impotencia que tengo. Yo no soy una mala persona, respeto, tolero comprendo y nunca le he hecho una chanchada a alguien o deseado algo malo alguien. Y en lo que va del año, solo me han pasado cosas malas, a mi y a mi familia, quizas no son tan malas cuando se comparan con otras cosas, pero aun asi… no he conocido a nadie mas quemado que yo,
…SERA QUE ALGUIEN ME ECHO UNA MALDICION?,
se ven esas cosas hoy en dia???

Estoy super desorientada y no creo mucho en eso, porque nunca me habia pasado.

HELP, CONSEJOS SAUMERIOS, ETC… TODO ME SIRVE. GRACIAS[/QUOTE]
Te meó un gato :stuck_out_tongue:

pucha valeritz.
tenis que puro mentalisarte positivo…si te reis de lo malo que te pase, talvez ya no se vea tan malo.
caulquier mal onda se neutraliza con buena onda. asi que puro hechale pa`delante .

lo que es yo te mando muchas buenas vibras, por si las necesitas

maldecirte no sé, pero si hay personas que tiran muy malas energías cuando sienten envidia u odio, y eso en cierta medida tal vez pueda afectar