¿Crees que ha sido excesiva la cobertura mediática hacia los mineros?

Todos los medios del extranjero se posicionaron en la mina San José para estar presentes al momento del rescate de los 33 mineros. En todo el mundo dio vuelta la foto de Mario Sepúlveda, el segundo en salir del refugio. Pero ya después de pasar tres días del inicio de salida de cada uno de ellos, las cadenas televisivas insisten en capturar los relatos de la familia e, incluso, de algunos trabajadores que aún se encuentran hospitalizados. Además, hoy se anunció en uno de los canales de televisión abierta, que tendrán el testimonio en vivo de los mineros en un programa farandulero ¿Te parece excesiva la cobertura mediática? ¿Crees que debieran dejar tranquilos a los 33?

Respuesta: ¿Crees que ha sido excesiva la cobertura mediática hacia los mineros?

En mi opinión, estos días han estado demasiado saturado por los mineros, pero es como lo típico ya que en Chile las noticias trágicas son las que se roban los noticieros.

Respuesta: ¿Crees que ha sido excesiva la cobertura mediática hacia los mineros?

Me parece que ‘ya fue’, no se justifica seguir sacándoles partido por rating (porque eso es y no hay nada altruista o de genuino interés detrás). Desafortunadamente todos los medios continuarán su ‘cobertura’ de este episodio hasta que nosotros dejemos de verlo. Sólo entonces cambiarán el switch.

Respuesta: ¿Crees que ha sido excesiva la cobertura mediática hacia los mineros?

Tampoco seamos ingenuos, esperar que la cobertura mediática no tenga por objetivo capturar todos y cada uno de los detalles me parece poco lógico. Esta demás decir que lo que se vivió y lo que se realizó en Chile es una situación excepcional, única e histórica.

Lo que sí creo es que en la medida que ellos sepan diferenciar y ser coherente y cohesionados, podrán de alguna manera restringir el acceso de la prensa a su vida privada. Sacar de las noticias a los mineros puede ser incluso contraproducente para ellos, al fin y al cabo, están obteniendo beneficios económicos importantes para ellos y sus familia y en la medida que sean bien asesorados podrán sacar partido a ellos sin arriesgar su integridad.

Por lo demás, no creo que se trate de una noticia trágica.

Respuesta: ¿Crees que ha sido excesiva la cobertura mediática hacia los mineros?

[CENTER]
[/CENTER]
[COLOR=Navy]
Es una [B]vergüenza[/B] el [B]a[/B]nhelo por figurar con méritos ajenos de esta señora, se la ha pasado descaradamente apareciendo detrás de las cámaras de ministros y realizadores de esta gran hazaña. Mejor se va para su pega y deja tranquilo al Gobierno y las familias de los mineros. ¿[B]C[/B]uanto hizo en gobiernos anteriores para evitar este tipo de tragedia en nuestra [B]M[/B]inería?. Funa a su frescura y desparpajo.[/COLOR]

Respuesta: ¿Crees que ha sido excesiva la cobertura mediática hacia los mineros?

creo que ahora deberían volver a centrarse en ayudar a la gente del sur que sufrió el terremoto!!!

Respuesta: ¿Crees que ha sido excesiva la cobertura mediática hacia los mineros?

OBVIO!!! cómo tanto, si lo único interesante era que los 33 estuviesen sanos y salvos, pero con esto, yo cacho que es una bobería que el piraña lo propone para pintar el mono a nivel global ¬¬:¬¬:

Respuesta: ¿Crees que ha sido excesiva la cobertura mediática hacia los mineros?

Dejemos que Lisa Simpson conteste sobre los “heróicos” mineros

YouTube - Héroe

Respuesta: ¿Crees que ha sido excesiva la cobertura mediática hacia los mineros?

jajakja
si en realidad ya ha sido mucho, el Yonni “T130″ Barrios… jajajja
es un poco comico,

y apesar que ya estoy mas que chato por el temita farandula de los mineros,

(es genial que los sacaron y todo eso… pero estos cahuines mediaticos :stuck_out_tongue: pfffffffff)

pero por otro lado esta bien que se hagan sus lucas… :smiley:

ahora de vuelta al sur… se necesita mucho aya…

Respuesta: ¿Crees que ha sido excesiva la cobertura mediática hacia los mineros?

jajajajaja mario sepulveda empelot*!!! obvio denles $ y quitenlos de la pantalla…

linea editorial entre los canales? ninguna!!! si emiten las mismas noticias en el mismo momento que linea editorial… ningun canal esta preocupado de la gente…