¿crees que las drogas ayudan a ser mas creativo?

Las drogas le ayudan a ser creativo a Isaac Mendez no más (que es Teleeee) …el resto es pura mierda que inventan los volaos pa seguirse volando cacho yo.

de partdia creo que algu9ien que no ha consumido drogas no púede responder la pregunta…

Igual que pena recurrir a las drogas cuanto sientes que ya no te queda creatividad. Pero por favor, y la imaginación donde quedó?. Luego quedarán sumergidos en medio de alucinógenos y cracK! Next!

de partdia creo que algu9ien que no ha consumido drogas no púede responder la pregunta.

O sea que primero tengo que consumir esa mierda para recién opinar?. O sea compadriito, tu analogia no tiene fundamentos. Fúmate uno mejor y das una respuesta mas sensata digo yo:P

Creo que las drogas no aportan mucho, si te hacen soñar un poco… y te motivan a realizar algo creativo. Pero tambien puede suceder que lo que haces en ese moento es horripilante … jaja…
Hay voladas y voladas, pero no es algo necesario.

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Las drogas no te sirven de nada, sólo te sirve tu imaginación :slight_smile:
:daisy:
[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Yo creo que indirectamente si ayuda, pero depende de la rama artistica, bueno un escritor, un pintor, pero a un actor o un fotografo no le ayudaria ya que tiene que utilizar su memora y pulso y las drogas no los ayudaria mucho…

ahora ya con la experiencia definitivamente el problema no es si te ayuda o no

la creatividad es inherente al ser humano sin embargo el consuma de dorgas alucinojenas
de origen vegetal lo que hace es permitirte acceder a formas de percibir la realidad que no son comparables a las experiencias que vive un ser humano en su vida comun y corriente

al estar en contacto con alucinojenos los objetos pierden su significado y aduqieren significa propio independiente del que tu concienciaq humana le da, ademas las experiencias con colores son muy dificiles de imaginar de no mediar el consumo de estas y en base a experiencias con alucinogenos tienes acceso a formas de concebir la relaidad los colores la luz que no podias imaginar por desconociemiento o al menos muy dificiles de imitar

no creo que los alucinojenos te hagan mas creativo sin embargo si te abren otras puertas y dimensiones para dar rienda suelta a tu creatividad

si eres un gran artista, no creo que necesites drogas para ser mejor…
aunq hay grandes artistas que si las utilizan, pero no creo que haya sido para ser mejores, sino por cosa de gustos, creo yo

no no creo que tal prodicto al ser ingerido pueda a ayudar a ser mas creativo yo soy un buen artista y no las consumo y soy burda de creativo en tons piensalo

no no creo que tal prodicto al ser ingerido pueda a ayudar a ser mas creativo yo soy un buen artista y no las consumo y soy burda de creativo en tons piensalo!!

Maestros, todo alucinógenos motivan o desinhiben nuestro conciente produciendo una conexión mas directa en la forma que construimos y representamos nuestro entorno, por lo tanto claro q sirve como una herramienta, para las expresiones creativas, ahora el problema es que junto con desinhibir y aumentar nuestras conexiones representadas en evocaciones de imágenes almacenadas en nuestra memoria, trae consigo la atrofia de los sentidos y nuestro desempeño motriz. En otras palabras tienes ideas brillantes, pero no las puedes plasmar. Mi recomendación es no depender de ningún medio para crear… pero si esta = bien, para hacer bocetos o anotar ideas nunca para realizar obras acabadas.