¿crees que las drogas ayudan a ser mas creativo?

bueno,eso pregunto ya que algunos de los mas grandes artistas las consumieron hasta la muerte…

:coffee:

depende…si eris un gueon mula,q en la volá cree q están quedandole la raja las gueas…nop, ahora obviamente si eres un artista de verdad , en otra dimension, sipo, pregúntenle a los bitles, bob dylan, pinfloy, tantos otros…o sea en definitiva o te ayudan expresar más libremente tu creatividad, pero de ahi a crear, valga la reverberancia( :smiley: ), a alguien más criativo nop…asi q compadre, no se pase rollo…jajaja…priemro quería ser afeminado y ahora quiere ser volao el wn…jajaj, el “artista”

No creo que las drogas ayuden a ser creativo, quizás puedas decir que “estás en un estado distinto” pero a ser más creativo… en ese caso todos se drogarían

envy…parece que tu aun no has visitado mi fotolog,ahi te dejo la direccion.

ahi podrias dejar algun comentario!bravo! !bravo!

uuuuhh,estuve leyendo los mensajes de envy y todos tienen una caracteristica mediocre e ignorante ,por no decir francamente vulgar y pedestre…

te felicito envy!!

yo me pongo como el envy cuando estoy curao nomah…jajaja

jejeje,ya compadre, me alegro por ti…pero q no le duela tanto lo q le digan por interné, haga como yo :D…a veces la verdad duele, sea donde sea eso si, especilmente a los de estilo mesiánico

no es que me duela,me parecen detestables nada mas…

Demas que ayudan … depende de la personalidad del tipo claro.

Tomense un extasis y la creatividad le saldra por los poros no? :S

no se si tehacen mas creativo
si aver las cosas diferentes

en todo caso la creatividad es una wea muy sobrevalorada en cieto sentido .
cada cuals ea lo que es nomas, el arte se trata un poco de eso…
es cierto que hay sectores que se preocupan por innoiovar pero eos no siempre se relaciona con la creatividad

al fisanl que mierda es ser creativo!
producir?
producir algo nuevo?
producir de un modo especial?

yo creo que de repente te ayudan a entrar en un nivel distinto de comprension, es una volá muy rara, pero si no eres cretaivo solo sentiras distinto, ahora a crear algo…derepente vas a creer que esrtas haciedo algo la raja y se te quitael efecto y es una pura guea

Mi experiencia personal con LSD y THC es que si te predisponen a ser mas creativo,mas inventivo original e innovador,pero es solo una experiencia personal.La persona no creativa quiza pueda lograr hacer una magnifica obra si le nace.¿Se han fijado en las pinturas de los enfermos mentales?,algunas son francamente geniales e inquietantes porque ellos no tiene barreras intelectuales para expresarse,no tienen un filtro que distraiga la accion artistica,el acto mismo de crear.O algunos presos que han sido toda una vida seres incapaces de hacer algun bien ,de crear algo ,subitamente desarrollan cualidas artisticas notables…:coffee:

yo consumi LSD y THC y de veras te hacen ver todo mas claro,mas nitido.

Te conecta con el dios interior.

Prefiero indagar en mi creatividad natural no más :smiley:

[QUOTE=sicoviajero]yo consumi LSD y THC y de veras te hacen ver todo mas claro,mas nitido.

Te conecta con el dios interior.[/QUOTE]

dios interior … de dejo harto kagao la droga… mas que por el lado de la creatividad uno puede crear cosas buenas como malas y una creacion depende de la genialidad de esta y la genialidad es algo con lo que algunos nacen no una cuestion de apretar un boton (consumir algun estimulante) pa que apareska…

[QUOTE=KRAKEN]Yo creo que no.

Por experiencia propia, luego de una buena fumada de crack (unas 20 pistolitas base de coca). Lo que uno tiene es insomnio y unos cuantos días de embotamiento cerebral, don lo que menos se quiere hacer es pensar!.. lo único que te quedan ganas es de tener sexo con cualquier perra que esté al alcance. Ja, ja, ja, ja…[/QUOTE]

la wuea negra …

uuhhhh…primera vez que leo algo escrito por un perro…!!!,porque dice “una perra”,el debe ser o…es bestialismo??

[QUOTE=Don Dani]Demas que ayudan … depende de la personalidad del tipo claro.

Tomense un extasis y la creatividad le saldra por los poros no? :S[/QUOTE]
ok ps io digo k las drogas…ps si no t ayudan te relajan y ps si stas relajado y kon la mete abierta otra onda totalmete sale y s asi komo podrias xpresar tu cotorreo

[QUOTE=Caroline]ok ps io digo k las drogas…ps si no t ayudan te relajan y ps si stas relajado y kon la mete abierta otra onda totalmete sale y s asi komo podrias xpresar tu cotorreo [/QUOTE]

Que te tomaste para escribir asi !!! :stuck_out_tongue:
Deja un poquito para poder entenderte …

jajajaja debe haber sido algo como

“ok pues yo digo ke las drogas… si es que no te ayudan… te relajan. Y si estas relajado y con la mente abierta, estas perceptible a otras ondas, salen otras cosas de ti, y es así una especie de llave para expresar tu “” cotorreo”" tu blabla tu arte tu wea!"

como no cachai jajajaa