Crees que Reinaldo Sánchez esta asesinando al futbol Chileno?

La selección nacional de fútbol esta en crisis, la liga nacional tiene problemas economicos crónicos y, desde hace tiempo, existe una mala gestion para encontrar un buen DT para la roja… Crees que Reinaldo Sánchez esta asesinando al futbol Chileno?? quien es el verdero culpable de que el futbol chileno este muriendo??

Ya casi es un hecho que se va ha elegir a Nelson Acosta para retomar a la selección de futbol, lo que creo que es un retroceso enorme y significa olvidarse de Alemania 2006 por completo

reinaldo sanches esta loco, no sabe lo que hace, hasta va a poner al pelao acosta de nuevo como entrenador

el pelao acosta no es mal entrenador en todo caso… pero si… toda la culpa esta en la direccion del futbol en este pais… en la ANFP y to el cuento… Reinaldo Sanchez culpa a Juvenal pero el problema es interno… parte de la culpa tambien la tiene el… esperemos que pasa ahora!.. seria charcha quedar fuera de otro mundial

Que el fútbol este tan como las weas obviamente comienza por tener a un tipo tan incopetente de presidente de la federación… cómo es posible que ni siquiera el tipo sepa expresarse! que hable tan como las weas! que diga tantas estupideces juntas en tan poco tiempo! o sea, por lo menos edúcate, aprende cosas, sé un hombre que por lo menos hile más de dos palabras juntas!

[size=10]$2[/size]

… Si…

Reinaldo Sanchez deberia haberse ido junto con Olmos. Si hay que ver todas las malas decisiones que se han tomado. El futbol está pesimo como espectaculo, sin difución, salvo por canal 13 y el CDF, con poca gente en los estadios, sin plata en las divisiones inferiores, o sea, primero deberia irse todo el directorio de la ANFP por incompetentes

[size=18]$2[/size]

dicen que las instituciones deben estar por sobre las personas, pero en este caso, la gestion de sanchez esta acabando con el futbol chileno.

vamos viendo:
descenso programado
tecnico de chile
amistosos pactados por el
entrega a un canal de los goles

…lo esta “sobacando”…(eso fue juice)…pero hablando en serio…ta la cola con el futbol chileno en este tiempo…2 años sin decscenso…20 equipos en 1ª…cuando se recomendo tener solo 16 (o 18, no me acuerdo cuantos)…tiene el descalabro ne el futbol…

Totalmente SI !!!
Fuera Don Choco !!!

La culpa no es de Sanchez, de Olmos, ni siquiera de la gente. La culpa es de los medios de comunicación que golpean con esperanzas a la gente. Que vamos a ir al mundial… las pelotas… Pedro Carcuro, Israel, incluso Schiapacasse tienen la culpa. ¿Como es posible que le ponga tanta atencion a algo que tiene como fin un ideal sin patas ni cabeza en comparacion a Argentina o Brazil?..
Seamos sinceros… la rayuela y eso…

Si, definitivamente. Kill -9 Reinaldo Sanchez.

La ANFP debería desaparecer o estar a cargo de gente con educación… si los superiores son como la mierda, imaginense como son los subordinados… a eso me refería con que el fútbol vale callampa, porque se preocupan sólo de jugar y no de educar a sus jugadores que andan pensando en las modelitos que les quieren sacar plata y toda esa mierda… eso parte por la cabeza, así que demás que Sanchez mató el futbol chileno… porque ya está muerto…
Acosta debiera quedarse en cobreloa… a este equipo le ha ido mucho mejor desde que está él a la cabeza creo yo…
Yo creo que mejor, desarman la ANFP y después crean de nuevo una selección y demases…
Hay que definitivamente replantear el fútbol chileno.

para mi sanchez es un dictador

Y bueno se acabo la dictadura de Don Chocoso!!!

Fue elegido como presidente de la ANFP don Harold Mayne-Nicholls, asi que se vienen tiempos de cambios señores :smiley:

[QUOTE=Don Dani]Y bueno se acabo la dictadura de Don Chocoso!!!

Fue elegido como presidente de la ANFP don Harold Mayne-Nicholls, asi que se vienen tiempos de cambios señores :D[/QUOTE]

Ojalá que se puedan hacer los cambios que la estructura del fútbol chileno necesita para desarrollarnos.

me parece excelente que se acabe el mando de reinaldo sanches, ojala uqe con el nuevo directorio el futbol chileno tome una descencia que debiera tener y tambien mas seriedad…y que se nutra de dirigente de calidad como el recien nombrado presidente de la anfp…

ojala sea asi y que mayne-nicholls le devuelva el peso al futbol chileno…

pero conociendo a la tropa de pungas y mafiosos de choco panda - mella y cia no cantaria victoria hasta que sea proclamado por el consejo de presidentes… uno nunca sabe…

no son pungas!!!

pero bien que este a la cabeza una nueva forma de ver el futbol…