Hola a todos, no sé si es el mejor lugar para pedir ayuda u opinión, si no es así, me gustaría que me asesorarais para saber dónde hacerlo.
Os cuento mi caso:
Me gusta socializar. La primera vez que tengo que acudir a un encuentro con personas que no conozco, me siento cómoda y relajada, pero cuando pasa el tiempo y tengo que reunirme en varias ocasiones con estas mismas personas, me siento incómoda. Me da la sensación de que nunca termino de encajar o de que no estoy a la altura.
Por este tema también he faltado durante días a clase (he conseguido sacar mis estudios gracias a que se me da bien estudiar por mi cuenta en casa) y he dejado los trabajos que me exigían trabajar junto a otros.
No tengo nada en contra de mis compañeros, pero me siento mal junto a ellos y no lo puedo controlar.
También he notado que cuando tengo que defender mis ideas o hablar abiertamente de cuestiones personales, me entran escalofríos y tirito. Es muy molesto. No solo me pasa cuando hablo en persona, incluso cuando tengo que hacerlo a través de internet, sufro estos síntomas (como ahora). Me encanta defender mis ideas, pero estos temblores me entorpecen.
Estos síntomas me dan muchos problemas a la hora de trabajar junto a otros y a la hora de expresarme.
Hay a algunos eventos a los que no acudo por lo molesto que me resulta.
Me gustaría recibir algún tipo de valoración, por lo menos para poder trabajar sobre ello y al menos reducir un poco los síntomas.