Creo

[FONT=“Arial”]creo q este foro deberia usarce para otras cosas como intercambio de recetas, nuevas hazañas de la cocina, el mundo de la gastronomia es tan grande que jamas se extinguira, sigamos contruyendo en chile un lugar donde la gastronomia sea igual a la economia de nuestro pais somos los jaguares de america pero en la gastronomia??? ningun aporte relevante rescatemos la gastronomia tipica de nuestro pais basta de adria ferra o cm se llame… enfoquemos en mejorar nuestra gastronomia a partir de los productos chilenos que son de exelente calidad i mejoremos nuestras raices culinarias.

[B]atte
estudiante de gastronomia internacional[/B][B]DUOCuc[/B][/FONT]

A wuen perto por leña seca, a qui en este foro circundan mas estudiantes de la gastronomia que quienes vivimos de ella, es un lugar como lo tienen todas las otros carreras universitarias, por mi parte dispongo a tu servicio mi mail por si te interesa el intercambio de cultura gastronomica, soy tras andino y de quilmes, (bien aborigen) y me destaco en cocina autoctonas e internacionales como tambien asy de autor.
atte: miszkacocinero@hotmail.com
pdt: cocinar es un placer, pero ver comor lo que uno hiso es, regocijante

[quote=“polakito cocinero, post: 432549”]
pdt: cocinar es un placer, pero ver comor lo que uno hiso es, regocijante[/QUOTE]

uta compadre esta como para invitarlo a carretear…

jajajaja, una vez fuimos en grupo a la playa, y en ese grupo iba un compadre de gastronomia… en la noche cada uno pasaba luca, y el al otro dia nos tenia pollo a la marinera, caldillo de congrio, etc, jajajaja y nosotros en los paseos acostumbrados con suerte a la sopa maggi…

asi que a ese compadre por ultimo le pagamos el paseo… pero es tan indispensable como el saco de dormir, la mochila y esas cosas…

jajajajajaj…
wn oportunista jajajajajaja
el es de argentina… no se si pueda viajar tan lejos para satisfacer tu pancita :tongue3: