Crime Ferpecto

No se si hay gente aqui que le guste Alex de la Iglesia, a mi si, sus películas en general son o pueden parecer “comedias” pero son mucho más, todas están centradas en algo más de fondo, el gordo tiene una visión super certera de las cosas además de que como cineasta es buenisimo(la comunidad es puro hitchcock), esta película tiene como fondo la fealdad y aunque no es tan graciosa como otras si saca conclusiones accerca de lo importante que es lo fisico, en esta sociedad por lo menos, con el pesar de algunos. Veanla!

me gustaron las otras de de la iglkesia así que te voy a hacer caso

no cacho al compadre

una bien conocida que tiene es El Día De La Bestia

MUY BUENAA!!!
jajajajajajajajaja RECOMENDADA PARA TODOS!!!
no paraba de reir al verla!!!
y los personajes??UF!! cada uno muy bien elaborado!!,
VAYAN YA!! :wink:

el dia de la Bestia es muy buena, la vi dos veces, ahora quiero ver crimer ferpecto, no tenia idea que era el mismo…
:rolleyes:

si… alex de la iglesia es weno… aun no he visto crimen ferpecto pero está en mis planes… por ahora solo he visto “el dia de la bestia”, “Muertos de risa” y “accion mutante”… y son re piola!!.. es un cine distinto… sobre todo accion mutante…

“Muertos De Risa” es una OBRA MAESTRA, me reí bastante.

ssisisisi… sobre todo el final…

CUANDO TODOS SE MUEREN!..

hahahaha… wn mala onda funando!!

xD

Jajjajajaja, yo me conformo con la muerte de la madre cuando ve al gato en el freezer!!!
Esa es Funa!!! jajajja

[QUOTE=Cejon]si… alex de la iglesia es weno… aun no he visto crimen ferpecto pero está en mis planes… por ahora solo he visto “el dia de la bestia”, “Muertos de risa” y “accion mutante”… y son re piola!!.. es un cine distinto… sobre todo accion mutante…[/QUOTE]
si, la comunidad es muy buena, es como homenaje a hitchcock pero con un humor del más negro incluido…la q vi el otro día y q enconrté pésima es 800 balas, malísima…lo único gueno eran los poco minutos q salía la carmen maura, actúa bacan la iñora esa…y también tengo perdita durango pa ver pero no he podido, vamos a ver q tal…