Criopreservación de humanos

Este es un tema muy popular, la preservacion de humanos legalmente muertos por medio de temperaturas muy bajas (erroneamente confundida con la criogenia) llamada realmente crionica o criopreservacion, este metodo como todos sabemos sirve para esperar que en futuras generaciones pudieran revivir el cadaver resien muerto y poder curar su enfermedad.

Pero hay muchas contradicciones, hoy dia se sabe que si el cerebro es elebado a ciertas temperaturas al regresar a la temperatura normal este cambia su consistencia a una masa gelatinosa sin los valores originales…también que el agua presente expande los tejidos al congelarse dañando los tejidos del cuerpo.

las pruebas originales de crionica se basaban en pruebas con ranas (maltitas ranas como siempre ellas son las causantes de malas teorias vease jurasic park) pero las ranas tienen totalmente una diferencia genetica a la nuestra.

Se hablan de leyendas urbanas no comprobadas, como: que hace unos años se decubrio un mamut congelado y que los cientificos lo lograron revivir, pero que este se fue deteriorando a modo de que el solo duró su corazon con vida unos cuantos minutos. Tambien se habla de que walt disney esta en este estado en este momento y que la supuesta insineracion fue falsa.

Hoy dia los cientificos no pierden las esperanzas de posibles tecnicas futuras las cuales haran que la personalidad de los crionisados se podra rescatar minimo a otro cuerpo sano, logicamente esto solo trae más polemicas, ya que, puede considerars como uan busqueda de la inmortalidad.

¿que opinan? :gossip: