Crisis pesquera...que pasa con el Gobierno?

:coffee: [B]Los datos del subsecretario de pesca son “apócrifos, no tienen firma, ni autor (…) son una [COLOR=Red]falsificación ideológica a los informes elaborados por los científicos, biólogos y técnicos del IFOP. Los recientes antecedentes tienen claras señas de adulteración”, dicen legisladores. [/B] [/COLOR]
[FONT=Comic Sans MS]
[B][COLOR=DarkRed]Santiago de Chile, 07 de enero de 2005. (Ecoceanos News)— Mientras el Subsecretario de Pesca, Felilpe Sandoval, continúa afirmando que sus datos son los que deben usarse para el análisis pesquero y sigue negando haber recibido información oficial del Senador José Ruiz De Giorgio respecto a la dramática disminución del stock de merluza, obtenida del Instituto de Fomente Pesquero (IFOP) y del Servicio Nacional de Pesca; la discusión de la “Ley larga de Pesca” en el Senado nuevamente sufrió una detención debido al cuestionamiento al informe solicitado a la Comisión de Pesca.

A pesar que el senador Adolfo Zaldivar, vinculado al gran empresariado pesquero y salmonero, presionó para bloquear la discusión legislativa del proyecto en la Comisión de Pesca y -con ello- acelerar el tramite cuanto antes en la sala, la presidencia del Senado estimó prudente aplazar el debate hasta tener los antecedentes que correspondan.

De Giorgo afirmó que “la Comisión de Pesca no dio cuenta del objetivo que le fijó la Sala cuando envió de vuelta el proyecto y que era revisar la situación de las principales pesquerías del país, cuyo crítico estado de los recursos denuncié públicamente”.

Agregó que “el informe tampoco se refiere a la negativa del Senador Adolfo Zaldivar, para reabrir el debate sobre el proyecto y revisar aquellos aspectos que, a mi juicio, tienen importancia directa con la administración pesquera”. Es más, denunció que toda la información que él había entregado no fue adjuntada al informe que la Comisión de Pesca presentó a la sala.[/FONT][/COLOR][/B]

mmmmmmmm …

pk nadie posteo?

a nadie le interesna los pechechitos ?

k mal mal

a mi tp