Crisis Vocacional, donde estudiar comunicacion audiovisual

Actualmente estoy estudiando diseño grafico en el duoc, cursando segundo año, pero este semestre me he descantado por esta carrera llegando al punto que no me veo ejerciendo esto en el futuro y que no tengo pasta también.
Mi segunda opción y fue de wn o miedo talves que no me creí el cuento es estudiar comunicación audiovisual.
A fines de año cumplo 21, será muy tarde ya cambiarse y estudiar esto?, se que para hacer alguna diferencia tendré que esforzarme el triple para recuperar lo perdido, porlomenos con diseño en el duoc es un colapso de ramos y horarios que estoy acostumbrado de trabajar harto y con buenas notas después.
Y en verdad solo viendo la malla y las características… Tiene todo ,bueno no todo pero es la que más me mueve.

El problema es donde estudiarla, me e leído casi todos los temas para saber cual universidad o instituto es la mejor. Que tenga buenos equipos y lo más importantes buenos profesores.
Hasta ahora por lo que he investigado se buena comunicacional audiovisual en la mayor,
Bueno en verdad es eso, aunque este tema se repite mucho, pero cual universidad o instituto está bien en la forma que enseña comunicación audiovisual, y sé que no todo depende de la u, ya que te pueden dar todas herramientas y depende de uno aplicarlas y esforzarse

la mayor es relativamente buena y aun no esta bien equipada ni con buenos docentes, quiza en un par de años cambie

pk no buscas en el Duoc, la uniacc o la Santo Tomas.???
considero que sera mejor…

bye!!

mira yo estudio en la uniacc y nunca es tarde para cambiarse … = la U tiene muchos equipos … y es la unica que tiene un transfer … bueno eso …

a mi no me gustaria irme a la uniacc, es muy farandula la wea, lo qe es yo, estoy en 2do semestre de Comunicacion Av. en Santo Tomas y nada qe decir, cada clase me motiva mucho mas y los docentes son de lujo, mi profe de guion es la mejor la cago _ no cualqier weon hace clase en mi IP yyy cada dia me lleno de las cosas qe me dicen esos docentes…ven y cambiate a Santo Tomas, Tu puedes. xd

jochepy, desestampate un poco la amiseta, y respecto a que "no calquera hase clases en el sto tomas…
prefiero quedarme calladito

Por lo menos hasta el momento en mi IP me han tocado puros weones secos, El productor de Amango, La guionista de Los Pincheiras, Uno de los sonidistas del FESTIVAL DE VIÑA, JULIO ARRATE, mi Jefe de carrera don DARIO CUESTA o seaaaaaaaaaaaa por favor no me wei : )

[quote=“jochepy, post: 493153”]Por lo menos hasta el momento en mi IP me han tocado puros weones secos, El productor de Amango, La guionista de Los Pincheiras, Uno de los sonidistas del FESTIVAL DE VIÑA, JULIO ARRATE, mi Jefe de carrera don DARIO CUESTA o seaaaaaaaaaaaa por favor no me wei : )[/QUOTE]

La guionista de los pincheiras si es la misma que creo, la Aliu Garcia tb hace clases en la uniacc, muy buena docente.

pero si es por profesores yo creo que la santo tomas es la que tiene los peores creo yo, el duoc y la uniacc estan los mejores docentes, es gente que lleva años en el area audiovisual y todavia siguen vigentes en los medios de comunicacion.

dario cuesta buen coordinador en el area audiovisual ? un periodista ?

Respuesta: Crisis Vocacional, donde estudiar comunicacion audiovisual

Hola:
A mi me parece que los mejores docentes de com audiovisual están en la uniacc, siempre los ha tenido y los sigue teniendo sobretodo el el área de guiones…super buenos nada que decir. Y ese cuento que la uniacc es farandulera y universidad de ricos es MENTIRA, es la mentira más grande del mundo…solo anda un día y te darás cuenta que la gente que estudia ahi es clase media en un 98 por ciento,además sales con grado de licenciado y eso no te lo da cualquier U. Si te complica el arancel te recomiento participes en el concurso de guiones donde te puedes ganar un 50% de beca…ahi va el link: UNIACC, La Universidad que Imaginas…

saludossss:D

jkajkajka…
me da risa como cada uno se coloca la camiseta por su universidad…yo soy del santo tomas de viña…y para que estamos con cosas…si miramos el orden de las mas prestigiada en el tema de las comunicaciones…primero esta la uniacc, segundo el Duoc y despues sige la santo tomas…ahora al momento de egresar da lo mismo de donde hayas salido, lo importante es que tengas las capacidades y seas eficiente…nada mas…puede que hayas salido de la uniac y seas un flojo que espera que le llege toda la pega a la casa o que hayas salido de la del mar (sin desmerecer) y lleges a ser un gran comunicador…lo importante es el empeño que cada persona coloque por ser el mejor nada mas…
ahora el de los profesores…considero que el ver quien tiene los mejores profesores tambien es una tontera…puesto que muchas veses profesores hacen clases es distintas casas de estudio, por lo cual muchas veses sales con las mismas competencias…en mi ejemplo, el señor boris lobos…un exelente profesor de post-produccion tambien hace clase en el duoc… y por lo tanto no puedo decir que aca estan los mejores profesores…porque el hace en dos partes y cada casa de estudio tiene profesores que son eficientes y llevan años en el area…ovbiament muchas veses hay excepciones…

bye!!

olaas …io tb kiero estudiar comunicacion audiovisual…i me iria a la duoc…no cacho si sea la ma wena…pro m agrada :slight_smile:

i tambien existe cine y television…k se parese en algo i esta en la chile…tb es una wena opcion (Y) adioss…=)

hola
como lo dice ATSC no importa de donde salga , si lo importante es q seas bueno pa la pega , igual la enseña de los profes obvio q es oro , pero teni q tar mentalizado no mas a acer el mejor no importando donde ti po

Respuesta: Re: Crisis Vocacional, donde estudiar comunicacion audiovisual

¿Estas hablando de Alui García?
Ella es tu super profesora seca… dime porfavor que no… Mira, en chile hay muy pocos guionistas, la mayoria son periodistas asique son creativos pero no saben mucho de tecnica, o al revez, se aprenden toda la tecnica y copian peliculas pa transformarlas en teleseries. La Aliú, ha hecho como 2 teleseries en su vida: Versus y Los Pincheira… un robo al mismo guionista de Charly Tango… No estoy diciendo que el Instituto Santo Tomás sea malo, pero de por si es hiper tecnico, serán excelentes editores y camarografos. Porfa que no sea la Aliu, esa mujer deberia dejar de hacer clases.

[quote=“mostrozaurio, post: 493203”]YO ESTUDIO EN ARCOS Y ES UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE COMUNICACION ESTA SABIDO ESO, ES COSA DE VER COMO SON LOS PROFES Y TAMBIEN DE SUS CARERAS TODAS RELACIONADAS CON EL AREA , ADEMAS AQUI TE PUEDEN CONBALIDAR RAMOS ETC , TE PUEDES CAMBIAR PARA ARCOS SERIA UNA BUENA EXPERIENCIA JAJAA YA CUIDATE SUERTE[/QUOTE]

Me puedes responder cuales son los equipos audiovisuales con los que cuentan? y cual es el enfoque de la malla audiovisual?