Actualmente estoy estudiando diseño grafico en el duoc, cursando segundo año, pero este semestre me he descantado por esta carrera llegando al punto que no me veo ejerciendo esto en el futuro y que no tengo pasta también.
Mi segunda opción y fue de wn o miedo talves que no me creí el cuento es estudiar comunicación audiovisual.
A fines de año cumplo 21, será muy tarde ya cambiarse y estudiar esto?, se que para hacer alguna diferencia tendré que esforzarme el triple para recuperar lo perdido, porlomenos con diseño en el duoc es un colapso de ramos y horarios que estoy acostumbrado de trabajar harto y con buenas notas después.
Y en verdad solo viendo la malla y las características… Tiene todo ,bueno no todo pero es la que más me mueve.
El problema es donde estudiarla, me e leído casi todos los temas para saber cual universidad o instituto es la mejor. Que tenga buenos equipos y lo más importantes buenos profesores.
Hasta ahora por lo que he investigado se buena comunicacional audiovisual en la mayor,
Bueno en verdad es eso, aunque este tema se repite mucho, pero cual universidad o instituto está bien en la forma que enseña comunicación audiovisual, y sé que no todo depende de la u, ya que te pueden dar todas herramientas y depende de uno aplicarlas y esforzarse