Crisis vocacional,estudiantes de derecho ayudenme

estudiantes de derecho ayudenme!!!

soy estudiante de preu,hasta mayo estaba estudiando obstetricia,por eso al postular denuevo a la universidad no puedo equivocarme, necesito q me digan los pro y los contra de estudiar derecho. y cual es la diferencia entre la u de concepcion y la u catolica de la santisima concepcion,cual es mejor? cual brind la mejor educacion?[/,no puedo ir a una privada por razones economicas, en realidad mis opciones son 4, pero no se cual es la mejor, udec,ucsc,udec sede chillan, u catolica de temuco. gracias por su tiempo…besitos

¿tienes más opciones en mente?

[QUOTE=chuchito]soy estudiante de preu, necesito q me digan los pro y los contra de estudiar derecho. y cual es la deferencia entre la u de concepcion y la u catolica de la santisima concepcion,cual es mejor? cual brind la mejor educacion?[/[/QUOTE]

Yo no te puedo ayudar mucho, pero puedo preguntar a algunos amigos, ahora tengo una duda… la crisis es vocacional o es acerca de en cual universidad es mejos para estudiar la carrera?

a ver, yo estudie en la udec, y te puedo decir que el prestigio de ella es buenisimo, pero como contra tiene el que no se ha modernizado en nada.
harta memoria, harto estudio.

en cuanto a la santisima no tengo muchos datos.

todo depende de lo que tu quieras:

si tu quieres estudiar derecho por una situacion idealista, a lo mejor la realidad es mas complicada.

si tu quieres estudiar derecho por el dinero, tambien ve con cuidado porque estan saliendo mil al año, y el campo laboral cada vez es menor, pero siempre existira espacio para el buen abogado.

no cacho cual es la crisis vocacional. la eleccion de la U?

A ver, por lo que entendí , el asunto es por un lado que le digan los pro y los contra de derecho (ahi la crisis vocacional) y por otro lado, datos sobre las opciones que maneja (debe ser de conce o cerca).