Crisis vocacional lol

Bueno les cuento mi situacion
Soy estudiante de Ecoturismo en el Duoc y me quiero cambiar. Estoy muy complicada con el hecho de decidir que carrera estudiar, se que lo que mas amo son los idiomas , me encanta el ingles, el italiano y el frances, el problema esque no se donde podria trabajar , me gusta el area del turismo tambien, estube viendo administracion turistica pero es una carrera que solo lleva 1 año en el duoc y más que nada la estudiaria por el ingles, de los otros ramos que tiene la malla no se mucho cosas como matematicas o contabilidad ( que odio) y no me apasiona como me apasionan los idiomas.
Que me recomiendan?
Estudiar interprete en ingles y donde?
o estudiar administracion en turismo y despues perfeccionarme en el idioma?
igual siento que Administracion en turismo me da más "Seguridad"
o alomejor deberia terminar ecoturismo aunque se que la carrera no es lo mio y además la organizacion que tiene el Duoc de Viña no es de lo mejor :¬¬:
Bueno nada más que decir
espero me puedan aconsejar
se los agradeceria infinitamente :B
Salu2
:?:

Respuesta: Crisis vocacional lol

Te invito a ver el foro ¿Te gusta TRADUCIR?, porque que te gusten los idiomas no necesariamente implica que te guste todo lo que conlleva la carrera de traducción.

Respuesta: Crisis vocacional lol

Mira, yo estudié Ecoturismo, pero a diferencia tuya, me di cuenta en le primer semestre que la carrera no era lo mío. Decidí retirarme y el próximo año quiero entrar a estudiar algo más.
Al igual que a ti, me gustan los idiomas, es más, pensé en Interpretación y Traducción y Pedagogía en Inglés como opciones. Pero la verdad es que no eran para mi. Finalmente pensando en que me gustaban los idiomas y trabajar con mucha gente (tal vez lo ideal para el turismo)… decidí ue mi carrera es Relaciones Públicas (que por cierto en Duoc Viña también está). No sé si te haya servido de algo todo esto. Pero si puedo decirte que si la carrera no te gusta, no tienes nada que hacer ahí.
Si quieres saber algo, pues me escribes y listo =)
Saludos.

Arturo =)