Crisis Vocacional. Magnitud: Crítica

Hola, soi nuevo por aqui y como lo encontre mui bueno me registre y aca va mi primera participacion.

El título bien refleja lo q siento, pues desde siempre quise ser Odontologo, pero desde el año pasado me dado cuanto que la Biología cada vez me apesta más y si estudiase eso no podría desarrollar mi parte Creativa (me encanta el dibujo, la creación, la imaginación). Es por eso que cada vez me gusta más arquitectura.

La Pregunta es: Alguien tuvo tendencias biologicas (salud) y artisticas enfrentadas y si las tuvo ¿q eligió?. y a todo los arquitectos o estudiantes de arquitectura que me digan q tal es la carrera, si se puede trabajar solo despues, como es ese trabajo… y cual U recomiendan en Valpo (la catolica, la de Valpo, u la Santa Maria) y pq??

Weno salio lo mas resumido posible, ojalaa respondan vale !!![/FONT]

aer… en los principios de mi enseñanza media, me enkantaba la biología, de hecho siempre me fue bien, no la detesto asi como la kimika o la fisika, pero siempre las artes fueron mi fuerte… cuando salí de la media no postulé y decidí tomarme un año de vaga, k al final no fue de vaga por que me matricularon en un preu, y a medida k seguia pasando el tiempo me dí cuenta k debia estudiar lo k realmente me apasionaba, sino me iba a frustrar antes de egresar… y opté por las artes plásticas, no me arrepiento.

Intereses con Proyección

[size=12]$2[/size]

Ambos son tus intereses pero tu proyección y energía están focalizadas hacia el Arte, por algo te lo está reclamando.
Pero hay más opciones para tu elección.

Si tienes más inclinaciones por:

El Dibujo, Pintura, Escultura, etc.
· Licenciatura en Artes

El Diseño
· Diseño Gráfico
· Diseño de Vestuario
· Diseño Textil
· Diseño de Ambientes Interiores
· Diseño Paisajista
· Arquitectura (contempla nivel matemático en la malla curricular)
· Diseño Industrial (contempla nivel matemático en la malla curricular)
· Diseño Teatral
· Diseño Digital
· Publicidad

La comunicación social y te motiva el uso de tecnología
· Cine, Televisión y video
· Fotografía
· Comunicación Audiovisual
· Camarógrafos y Fotógrafos
· Diseño Digital
· Publicidad
· Comunicación Multimedia

La evolución histórica del hombre
· Historia del Arte
· Estética

Por compartir conocimientos y el servicio

· Pedagogía en Artes Plásticas (Artes Visuales)

Es lo que te puedo aportar

Patricia
Orientación Vocacional y Profesional
http://mi-carrera.com

Bueno, yo nunca tuve crisis vocacional, pero no por eso voy a dejar de darle la bienvenida, asi es que: BIENVENIDO!!!

[B]La Crisis vocacional apesta!!!

pucha que lata, asi como Ofelia no la tuve, por lo menos sabia pa donde iba la micro… paciencia por el momento sea muy BIENVENIDO y suerte solucionando lo de la crisis,[/B] !bravo!

asi como la ofelia y la valerits no tuve esas crisis que te matan las neuronas pero si hay una cosa que te puedo decir sigue lo que mas te gusta aplicar y enseñar como tambien proyectate de forma consecuente a tu vida.
y lo ultimo es BIENVENIDO postteeee arrtooooooooooo
se lo dice un semi nuevo en esta cosa.
su fiel auditor NNEEOOWW

no se de eso siempre supe q queria estudiar… y bienvenido

Primero que todo … Hola … bienvenido …

pues … no se … desde el liceo me gustó la biología … pero queria ingresar a la policia de investigaciones tambien … … fue un lapsus … corto … pero decidí la biología finalmente era lo que más me gustaba. Igual creo q sería capas de sacar cualquier carrera … pero en el gusto va el esfuerzo.

lata lo de la crisis ojala y salga adelante
que se le pase la crisis bieeeeeeeeeeeeeeeeenveniooooooooooooooooooooo

upz! comenté mi casi crisis, pero no te dí la bienvenida

W E R C O M ! ! ! !

hola

bienvenido

yo siempre quise ser veterinaria jajajaj

y aca estoy mas feliz q la rechu… con mi carrera :slight_smile:

wenu… la cosa eran los alimalitos… :slight_smile: grande profesor rossa :stuck_out_tongue:

postee y ojala se decida bien… no te voy a decir lo q dicen las mamas… jajaja decide bien acuerdate q esa profesion la vas a tener toooda la vida…no no no

no te lo dire :stuck_out_tongue: