Crisis vocacional?

Hola, actualmente no sé si me encuentro con una crisis vocacional o es más relacionando a mi salud mental. Les cuento:
Entré a estudiar ingeniería en gestión turística en la UTEM debido a que desde octavo básico que me encontraba pegada con la idea de estudiar turismo porque me gustaba la idea de trabajar y viajar. Desde el primer día de clases supe que algo no andaba bien y me generaba ansiedad, asumí que la carrera no me gustó. Los ramos relacionados a turismo no me gustaban para nada, los del área de gestión eran un poco más llevaderos pero tampoco me gustaban, los únicos ramos que me agradaban eran ingles y matemáticas. En los dos años que estuve ahí la ansiedad que desarrolle fue disminuyendo un poco, pero se fue manifestando de otras formas, como peleas en casa o con amigos.
Me tomé dos años para trabajar y prepararme para la psu, donde también llegué a la conclusión de que me gustaría estudiar algo relacionado con los idiomas.
Y así es como llegue a letras inglesas en la UC donde me encuentro actualmente, pero la historia se repitió, mucha ansiedad y dudas de que si realmente me gusta. Me encuentro con psicóloga actualmente, con la esperanza de que me ayude a guiarme un poco, pero es que simplemente ya no quiero seguir, y si no sigo ya no se que hacer. Sé que me gustan los idiomas (tengo un nivel de inglés medio y he aprendido un poco de portugués) y también me gustan mucho las manualidades, pero no hay ninguna carrera que se relacione con eso. O pensando en trabajos me gustaría mucho trabajar en aeropuertos u hoteles, donde pueda estar envuelta de extranjeros, o simplemente lograr crearme una tienda donde pueda vender las cosas que hago.
Puede que esta sea mi carrera, pero tengo tanta ansiedad que no logro concentrarme, además de que tiene tanta lectura que es agobiante. Diría que de 5 ramos que tengo actualmente, solo uno me gusta, pero no me encuentro segura de eso.
Tengo miedo de que si me vuelvo a cambiar de carrera vuelva a pasar lo mismo, pero no sé que es lo que me hace sentir así. Realmente quiero estudiar, lograr sacar una carrera aunque sea técnica, pero simplemente ya no sé que hacer.
Agradecería un poco de guía para ver como seguir. Gracias por leer.

Hola Aye2

Mira yo he pasado por algo parecido: entré a estudiar Ingeneiría civil mecánica, por que me gustaban las matemáticas (siguiendo la lógica del pedejo de 4to medio que era jaja). Pero a medida que profundizaba en la carrera, con ramos propios de la ingeneiría descubrí que no era lo mio, asi que decidí retirarme. Al igual que tu, me di tiempo para trabajar, pero más importante, reflexionar sobre mi mismo y que es lo qué quería de la vida. Pienso que aun eres jóven y tienes tiempo para descubrir cuales son tus cualidades y fortalezas, tienes el tiempo para ello. Me parece bien que estés consultando con tu psicóloga acerca de la situacion que te aflige. Conversalo con tu familia y amigos, meditalo (pero sin caer en la rumiación). Yo estuvé en tus zapatos y se que saldras a delante.

Como dices que te gustan los idiomas, podrías revisar la licenciatura en traduccion inglés-japonés o inglés-portogués que tiene la USACH. Te invito a revisar la malla (https://admision.usach.cl/sites/default/files/mallas_carreras/Traducción%202021_0.pdf), mandales correros traduccion@usach.cl, llamalos 2 718 23 33 y, por último, pregunta en el foro.