Crisis!

Les cuento: voy en 4º Medio y me encuentro en una especie de crisis vocacional, amo el inglés pero mi profe de este año era horrible y he perdido mucho vocabulario y detalles de gramática, lo cual hace que me de miedo estudiar Traducción, ya que tal vez en el examen que piden en la mayoría de los lugares me valla un poco mal.
Lo cual me hace dudar si es lo que de verdad quiero, además ¿Qué lugar es bueno?

• Eatri
  • Norteamericano
  • Britanico

tenia pensando estudiar traducción aleman ingles pero esta solamente en la U de Playa Ancha y en la U de conce o en el Eatri que las mallas que posee son Horribles, por lo menos el primer semestre, que yo creo que debe ser el tiempo en que uno se enamora de su carrera y próxima actividad diaria.

Ojalá alguno pueda ayudarme ya no se que hacer tal vez es simplemente un temor que tengo!!

Respuesta: Crisis!!

Hola, no tengo claro el nivel de exigencia de los exámenes de admisión, pero miré la malla curricular del Eatri, sólo por curiosidad, porque dijiste que era horrible, y no veo tal cosa.
Para ser traductor debes dominar la lengua extranjera y la lengua materna y a eso se enfoca esa malla…
Respecto al enamoramiento de la carrera, en mi experiencia eso ocurre en el segundo o tercer año… si no pregúntale a los ingenieros que sufren con cálculo y otros ramos durante su primer año.
Suerte con tu elección.