Críticas a la gestión de Todos los Moderadores (mods, supermods, administrador)

Amigos:

lamento ser yo quien haga este tema, pero es algo que he hablado ya con Balthazar y Thai, y no he podido hablarlo con los demás, ni tampoco con el Jefe Rodrigo. Quiero expresarles lo que veo del sitio, porque encuentro que estamos mal:

[U][B]Para Rodrigo Faculty:[/B][/U] Por favor, ponte las pilas! si no eres capaz de venir al sitio, por falta de tiempo o ganas o lo que fuera, por último, [B]dale atribuciones de Administradores a los supermods, o a otra persona que sí esté presente!!! .[/B] No podemos estar dependiendo de tí para situaciones urgentes, en las cuales nadie mas que tú puede tomar esas decisiones… sin embargo a la hora de los reclamos, olímpicamente brillas por tu ausencia. Esto te lo hemos dicho varios, no sé qué esperas para reaccionar.

[COLOR=Red][U][B]
Para los Supermods:[/B][/U][/COLOR] En el foro, la sensación es que se les está pasando la mano con ser tan estrictos en el foro. Todos hemos visto la campaña de desprestigio que opinólogo ha hecho principalmente en contra de los supermods, pero también es cierto que mucho de lo que dice tiene razón.

Siento que ha habido una dureza en cuando a “aplicar las pautas” que no se había visto en el foro. Siento que se han intentado también aplicar sanciones por situaciones injustas, amparándose en lo que " las pautas " dicen, cuando en realidad tan sólo consideramos injusta tal o cual situación, pero las pautas nada dicen.

Tengo perfectamente claro qué es lo que ha sucedido en el foro, y he visto de cerca cuáles son los esfuerzos que han hecho los supermods para tratar de que en el foro la convivencia sea mejor. [B]Pero lamentablemente siento que han perdido el rumbo, que con endurecer la gestión tan sólo han logrado darle la razón a Opinólogo, quien les sigue agarrando pal webeo, porque sabe bien que por cada cosa que haga, será sancionado.[/B]

No vieron que, cuando lo dejaron de pescar, solitos los demás usuarios se le fueron en contra, y el weon se tranquilizó?

Me gustaría que reflexionasen los supermods, y más allá de reconocer los errores puntuales que puedan haber tenido, sepan buscar otra estrategia, quizá no tan represiva, porque comparto lo que dicen los usuarios acerca que es una estrategia que tan sólo aleja gente. Y que conste que lo digo a sabiendas de las actitudes bien feas que algunos usuarios han hecho y han tomado en contra de uds.
[COLOR=Red][U][B]
Para los moderadores,[/B][/U][/COLOR] y en esta parte trato de hacer un mea culpa: He visto a muy pocos moderadores darse vuelta por acá, y aportar. Artangelo, Tuno, Yo en menor medida, hemos estado dando vueltas, pero siento que tampoco hemos hecho valer nuestro parecer. [B]Nos hemos quedado mirando ahí qué pasa, tratando de hacer causa común, pero no veo que ninguno de nosotros haya dado su parecer con respecto a lo que se vive en el foro, que hoy ya no es un lugar agradable para venir. [/B]

Siento que si nosotros no nos movemos, en la próxima “elección” de mods, nos podemos encontrar con la triste situación de [B]no tener control sobre nuestras facultades[/B], de que estemos subyugados tan sólo a ser supletorios de lo que se vea en la cúpula que se ha formado en la supermoderación. Que conste, que yo he visto y creo que los supermods son un equipo dinámico y eficiente a la hora de tomar decisiones, pero claramente han perdido el norte con respecto a lo que se espera del sitio. Por eso, espero que los moderadores realmente retomemos el control de nuestras facultades, y tengamos claro que cada uno de los que estamos aquí tenemos nuestras funciones. En mi opinión no debería haber supermods, debería haber Administradores y Moderadores simplemente. Los supermods tienen una función supletoria, que no debería existir si los Mods hiciésemos bien nuestras funciones. Los supermods deberían ser pasados a Administradores, luego de la elección de los nuevos mods.

[U][B]Para todos:[/B][/U]
[CENTER][B][size=15]$2[/size][/B]
[/CENTER]

Perdón si molesté a alguien con esto, pero aquí nadie quiere abrir los ojos, nadie ha discutido el por qué ha sucedido todo este atado.

Saludos cordiales a todos.

Creo que si existimos los supermods es justamente para suplir la falta de mods.
El otro dìa hablamos con “el jefe” y nos pidiò que enviasemos un mail a todos los mods no activos para ver si seguiran participando como mods o no, de manera de poder dar paso a nuevas personas que ejerzan el “cargo”. Creo que voy a partir por hacer eso.

Para mi el problema principal es la ausencia dle administrador del sitio, sin el cual hay decisiones esenciales que no peudne ser tomadas, y esto ha desencadenado que todos estemos medio perdidos respecto de què hacer con el foro.

Creo que es urgente reunirnos con èl, puesto que a mi me tiene bastante cansada la situaciòn. Los supermods somos quienes ponemos la cara por el administrador del sitio, sin que èl nos preste apoyo visible ante los demàs usuarios.

Creo que tenemos que revisar bien las pautas y nuestro actuar en adelante. Por mi parte, creo que he estado menos rìgida respecto de cerrar o borrar temas o post, de hecho poco y nada l he hecho en el ùltimo tiempo… pero el tene rque estar a cargo de los baneos, junto con balthazar, es lo que nos pone como el blanco de todas las crìticas.

En es sentido, sì me gustarìa un poco màs de la presencia de los mods al menos apoyando nuestra gestion en lo que sì les parezca apoyable, porque en este momento parecemos Balthazar y o contra el resto, y eso me tiene entre molesta y a punto de querer tirar la toalla.

Saludos…

´
pero… no creen que se les esta pasando la mano con el criterio restrictivo?

por ejemplo:

• remover a mods entre cuatro paredes, sin avisar sino solo cuando se reclama.
  • al contestar criticas, cosas tan simples como poner caritas de policia o decir “y se acabo la discusion” por ejemplo, solo hacen que queden como egocentricos.
  • editar temas. O se borran o no, pero han editado temas en los que lo que molestaba era el fondo mas que la forma…
  • algunos baneos creo son innecesarios. Uds mismos inventaron la regla de las 3 advertencias para justificar el ban a alguien… yvlas advertencias se las dan uds mismos. No creen que eso es aplicar arbitrariamente las reglas? Lo que paso con lionel hutz por ej no me parece, lo banearon por pesao y por avivarle la cueca a opinologo… y siento que buscaron justificacione no mas para hacerlo.

y asi podria seguir… pero son ese tipo de cosas las que generan mucha, mucha molestia.

estoy de acuerdo en que falta presencia de admins.
y claro, de más gente que le itnerese esta página como proyecto.
porque usuarios, hay.

Yo encantado capacito a Rodrigo para que sepa administrar y pueda dar màs apoyo
què te parecE?

[quote=“eden, post: 457900”]Yo encantado capacito a Rodrigo para que sepa administrar y pueda dar màs apoyo
què te parecE?[/quote]

deberías capacitar a rodrigo y a andrea entonces… no crees?

Bueno, yo por motivos que no viene al caso detallar, he dejado de entrar al sitio con frecuencia, pero aun sigo pendiente de mi seccion y he atendido algunas quejas y gestionado algunos temas.

De todas formas ahora tengo mas tiempo y volvere con mas frecuencia a revisar el auditorio, asi que espero contar aun con la confianza del tecnico jajaja

Que bueno, In God…
Entonces tendré menos que estar haciendo en el auditorio.
Te aviso sí, que cree este tema: para que podamos diferenciar el foro de Actualidad con el Auditorio: http://www.universitarios.cl/universidades/actualidad/28525-pregunta-que-temas-deberian-ir-en-actualidad.html
Aporten su opinión! :idea: