Crucifiquen a ese creativo!

yo una vez hice asi una broma a mi abuelita, y casi se muere… de verdad.

[QUOTE=PAZUZU]yo una vez hice asi una broma a mi abuelita, y casi se muere… de verdad.[/QUOTE]

ven??? ________

es q hay weones y la derecha…

tarados… estoy que voto por ellos ¬¬

en mi casa estuvo como 2 días sonando el teléfono y nadie contestaba al otro lado… mi viejo creia que estaban llamando para ver si habia alguien en casa… con todos los asaltos que han habido en viña.

eso no es creatividad… es falta de empatía, falta de respeto a la comunidad y estupidez pura.

[QUOTE=Parraseando]es q hay weones y la derecha…[/QUOTE]
Jo el argumento pa bueno.

Creo que no es adecuado este tipo de campaña, porque no se considera uién podrá contestar el teléfono… De todos modos hay que oirla para criticar con conocimiento de causa. No apruebo este tipo de campañas, pero creo que a la larha igual puede dar resultado en las votaciones.-

[QUOTE=Juan Lennon]Jo el argumento pa bueno.[/QUOTE]

si loko lo pense toda la tarde

[QUOTE=Juan Lennon]Creo que no es adecuado este tipo de campaña, porque no se considera uién podrá contestar el teléfono… De todos modos hay que oirla para criticar con conocimiento de causa. No apruebo este tipo de campañas, pero creo que a la larha igual puede dar resultado en las votaciones.-[/QUOTE]
ni a la larga ni a la corta… ¬¬ los que nos vimos afectados estamos bastante molestos con la situación… yo por lo menos nica voto por alguien tan irrespetuoso y que para más remate despues justifica su proceder en tv diciendo que “es un premio a la creatividad”

fantuzzi tarado ¬¬

[QUOTE=Arwyn]ni a la larga ni a la corta… ¬¬ los que nos vimos afectados estamos bastante molestos con la situación… yo por lo menos nica voto por alguien tan irrespetuoso y que para más remate despues justifica su proceder en tv diciendo que “es un premio a la creatividad”

fantuzzi tarado ¬¬[/QUOTE]
Usaron en Viña la misma estrategia?
Fantuzzi es candidato por santiago, al igual que la Pérez

[QUOTE=Invernal]Usaron en Viña la misma estrategia?
Fantuzzi es candidato por santiago, al igual que la Pérez[/QUOTE]
creo q ese no es el punto ¬¬

[QUOTE=Juan Lennon]Creo que no es adecuado este tipo de campaña, porque no se considera uién podrá contestar el teléfono… De todos modos hay que oirla para criticar con conocimiento de causa. No apruebo este tipo de campañas, pero creo que a la larha igual puede dar resultado en las votaciones.-[/QUOTE]

osea esta mal pero bien igual :slight_smile:

[QUOTE=Parraseando]creo q ese no es el punto ¬¬[/QUOTE]
Y qué?
Solo hacía una pregunta al ver que dijo que estaba afectada directamente.

a lo mejor se vio afectada igual…tendra alguien en stgo, q se yo

esta super claro, pero ahora el tema de este post parece cosa gustos, insisto en que el recurso es totalmente valido y si la ACHAP dejo que se presentara (porque todas se presentan antes de lanzarlas, por lo menos con las camapañas ATL, o sea masivas) esta bien, otra cosa es que quizas el mensaje esta mal enviado y provoca el enojo, susto, u otras reacciones en las personass, y me incluyo en eso.

Mmmm me acaba de llamar Joaquín Lavín, le dije un par de groserías y lo mandé a la mierda…

mire que metiéndole miedo a la gente!

[QUOTE=Invernal]Usaron en Viña la misma estrategia?
Fantuzzi es candidato por santiago, al igual que la Pérez[/QUOTE]

En viña llamaban y nadie hablaba… luego de un rato cortaban… a cada rato… en menos de 3 dias mi fono tenia como 30 llamadas “private call” en el detector de llamadas… y a muchos nos ocurrió lo mismo.

obviamente Carola, no pertenece a la campaña de fantuzzi :coffee: pero es la misma estrategia utilizada para crear miedo.

Mi comentario iba a la justificación que le dio Fantuzzi por television a este tipo de campañas… :coffee:

¡shuuuuuuu!

mala mala esa campaña, es una tontera andar asustando y poniendo en panico a la gente