Crucifiquen a ese creativo!

Cuando Ximena Pizarro -trabajadora de una librería- contestó una simple llamada telefónica, casi se queda sin aire: al otro lado del auricular, una mujer gritaba histéricamente “¡me están asaltando, me están asaltando!”.

Su primer pensamiento fue que era una desesperada llamada de su hija, que en ese preciso momento se encontraría en peligro, pero no. Resultó ser una nueva campaña parlamentaria, utilizada por los candidatos al senado Lily Pérez y Roberto Fantuzzi -ambos de Renovación Nacional (RN)-, a través de la que aseguran al interlocutor que combatirán la delincuencia si salen elegidos.

La tercera, Hoy…

Sin comentarios…

[QUOTE=Danny Ocean]Cuando Ximena Pizarro -trabajadora de una librería- contestó una simple llamada telefónica, casi se queda sin aire: al otro lado del auricular, una mujer gritaba histéricamente “¡me están asaltando, me están asaltando!”.

Su primer pensamiento fue que era una desesperada llamada de su hija, que en ese preciso momento se encontraría en peligro, pero no. Resultó ser una nueva campaña parlamentaria, utilizada por los candidatos al senado Lily Pérez y Roberto Fantuzzi -ambos de Renovación Nacional (RN)-, a través de la que aseguran al interlocutor que combatirán la delincuencia si salen elegidos.

La tercera, Hoy…

Sin comentarios…[/QUOTE]

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaau, !shock! no tenia idea, no se que decir, porque si bien a mi ese tipo de campañas eeh como definirlas, impactantes, y de estilo situacional, no es que no me gusten, sino que me cuesta procesarlas, asi como la de la teleton, en donde llega el carabinero a la casa de esta madre que espera a su hijo, en fin conocen la historia…

en fin, creo que es valido el recurso creativo del asalto es lo que esta en boca todos hoy, delincuencia y campañas, pero ya creo que no me gustara, tengo que verlo, opino mas tarde…

weones estupidos

sabi qe a mi profe de acuarela le paso la misma wea, dijo que quedo pal pico de asustado pensando que era su hija llamo hasta los pacos por celular antes de darse cuenat que era la weona de la lili perez (vieja rica en too los casos pero es no quiere decir que no sea weona por lo que parece) y su campañita

hay que ser muy weon pa hacer una campaña asi…

muy bien ya oi comentarios cercanos, de alguien que recibio esta llamada

eh que mas puedo decir??? NUNCA ME HA GUSTADO EL MARKETING DIRECTO y esta apuesta de mkt de shock y metonimia me parece muy desubicada :mad: se presta para malos entendedidos y para sustos innecesarios

despues se vienen las versiones

alo me estan violando me estan violando!!!

capaz que se le haya ocurrido una wea si ya po, con esa misma logica?

[QUOTE=Rojosangre]despues se vienen las versiones

alo me estan violando me estan violando!!!

capaz que se le haya ocurrido una wea si ya po, con esa misma logica?[/QUOTE]

buen punto y cuando sea una llamada de verdad(ojala no) sera como la historia de pedrito y el lobo: no compraremos cuando sea cierto y ahi vienen las lamentaciones, no?

acaba de salir en las noti la wea, fantuzzi dice que enla feria lño han felictado pro lo genial de su campaña , capaz po, en una de esas bo sopmos el publcio al que esta dirigida

[QUOTE=Rojosangre]acaba de salir en las noti la wea, fantuzzi dice que enla feria lño han felictado pro lo genial de su campaña , capaz po, en una de esas bo sopmos el publcio al que esta dirigida[/QUOTE]

wuajaja alo que no tienen fono y les contaron, yo como publicista y comunicadora eeeh sigo pensando que el recurso creativo es valido, pero esta muy muy mal enviado en el mensaje

sipo igual se les paso la mano pero igaul despues me cague de la risa, es como esas weas terriblemente aweonas que pensai que no pueden pasarpero pasan

me tinca que eran publicistas de izquierda… jajajaja

[QUOTE=DarkyAngel]me tinca que eran publicistas de izquierda… jajajaja[/QUOTE]

errrrrrrrrcelente !bravo!

demas pa purop cagarselos jajaja seria wena en todo caso, el problema es que beneficia a Longueria y novoa nomas con esas weas po, y eos son los innombrables que no deben klegar al parlamento ojalá

[QUOTE=Danny Ocean]Cuando Ximena Pizarro -trabajadora de una librería- contestó una simple llamada telefónica, casi se queda sin aire: al otro lado del auricular, una mujer gritaba histéricamente “¡me están asaltando, me están asaltando!”.

Su primer pensamiento fue que era una desesperada llamada de su hija, que en ese preciso momento se encontraría en peligro, pero no. Resultó ser una nueva campaña parlamentaria, utilizada por los candidatos al senado Lily Pérez y Roberto Fantuzzi -ambos de Renovación Nacional (RN)-, a través de la que aseguran al interlocutor que combatirán la delincuencia si salen elegidos.

La tercera, Hoy…

Sin comentarios…[/QUOTE]

atró, así de simple

O sea, de mal gusto, es de mal gusto… pero la verdad es que no es taaan impactante asi como para pensar q a uno lo estan llamando de emergencia…
La escucharon? Se nota claramente q es un dialogo entre dos personas… o sea, yo no me hubiese pasado el rollo de q era alguien q me llamaba a mi, con suerte hubiese pensado q se cruzaron las lineas.
Igual tonta la campaña…

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR] :mad:

Menos mal no soy de Santiago para no tener que escuchar gueás :smiley: !bravo!

Lo vi en la tv…
Claro Thai, es un diálogo, pero a la vez alarma a la gente…como que dice que uno por poco menos no puede ni ir a comprar pan a la esquina…
Está bien, la delicuencia se ha desbordado, pero no es como para andar haciendo campañas así…
Ahora por lesos menos los eligirán :smiley:

A uno dificilmente lo asustaría, pero poniéndose en el lugar de gente mayor, probablemente si sucedería, al menos si llaman a mi mamá y suena eso capaz que le de un ataque ahi mismo (es un poco nerviosa :P).
La campaña llama a la alarma y presenta a los candidatos casi como salvadores, al menos a mi me da la impresión de que con su intervención se acabase el problema que se presenta.
Además me tiene TAN aburrida el tema de la delincuencia este ultimo tiempo, que por momentos parece el único problema del país.