Cruel reality: huérfana gana si descubre a su papá

El problema no es ese, h escobar, el problema está en que sea televisado. Nada tengo en contra de que una niña adoptad quiera conocer a su familia biológica y menos si es mayor de edad y sabe lo que hace, mi problema, y creo que hablo por el resto, es que será televisado y más encima premiado, como un tonto concurso de ruleta o algo así.

jajaja que patético… a lo que estamos llegando!, y eso que vamos en el 2004 no mas!.. :coffee:

Bue, que mas se puede esperar de Fox…

[QUOTE=Rochemback]jajaja que patético… a lo que estamos llegando!, y eso que vamos en el 2004 no mas!.. :coffee:

Bue, que mas se puede esperar de Fox…[/QUOTE]

los simpsons…

como tabien existe libertad para que esa persona mayor de edad participe en el programa, tambien existe libertad para que otra persona mayor de edad (o menor, si la calificacion lo permite) lo haga.

cada cual es libre de hacer las cosas que le plazcan, mientras no haga daño a otro, ademas la idea del programa es interesante.

[QUOTE=h_escobar]los simpsons…

como tabien existe libertad para que esa persona mayor de edad participe en el programa, tambien existe libertad para que otra persona mayor de edad (o menor, si la calificacion lo permite) lo haga.

cada cual es libre de hacer las cosas que le plazcan, mientras no haga daño a otro, ademas la idea del programa es interesante.[/QUOTE]
Los Simpsons tb los transmite Fox… y si te fijas, en esos monos siempre fastidian a Fox y sus pelotudeces de programas…

Fox es super mal visto como canal (a pesar de ser de los mas grandototes), y si bien en Latinoamérica ha tenido la fortuna de tirar series exitosas como Buffy, The X Files o Ally McBeal, es probablemente el canal mas mediocrito del cable.

solo dije que los simpsons son buenos y los trae fox.
no me interesa mayorment el canal salvo cuando daban los x files.

pero la idea de ese reality, insisto se ve interesante, me da lo mismo el canal que lo trasmita.

mmm…la idea en sí es mala… y ni siquiera por sus problemas éticos… el aire de los reality se está acabando, al menos en europa y gringolandia… no creo que le vaya muy bien… además, creo que las personas que participan de ese tipo de shows son los culpables, no el público.

Aún no le encuentro el lado terrible… hay una tipa que , supongo, quiere conocer a su padre… ella acepta mostrar eso y por plata…
problema de ella… y de los infaltables voyeurs (otra cosa me imagino serán las pruebas poco dignas a las que la irán a someter)
Habiendo tanta realidad mucho mas vergonzosa que esa… por lo demás… que haya tanta carta en su contra da =… siempre van a haber miles de gringos dispuestos a protestar por algo o por alguien.