Cruel reality: huérfana gana si descubre a su papá

[COLOR=Purple]Miles de cartas y mensajes electrónicos está recibiendo la cadena estadounidense Fox para que no saque al aire su nuevo reality show, “¿Quién es tu papi?”, en el que una mujer que fue adoptada de pequeña recibe un premio de 100 mil dólares si logra identificar a su padre biológico entre varios concursantes.

El programa ha desatado furiosas protestas entre los padres adoptivos y las organizaciones de adopción, que lo consideran una idea ofensiva, entrometida y explotadora.

Aunque ya se han filmado seis episodios, la cadena sólo ha confirmado hasta el momento el estreno de uno de ellos, el lunes 3 de enero de 2005. Fox, filial dela empresa News Corp, aún debe responder directamente a las críticas, pero afirmó en un comunicado que aunque el título del programa es llamativo, no refleja necesariamente su contenido.

Deborah Capone, una madre soltera con una hija adoptada de cinco años, es quien lidera la campaña de correos electrónicos en contra del show, que en una semana ha generado más de cinco mil cartas a la cadena de TV, donde se pide que “¿Quién es mi papi?” no salga al aire.[/COLOR]

¿ hasta donde es capaz de llegar la television por audiencia? ¿ de quien es la culpa, de los ejecutivos que permiten estas cosas o de los televidentes que lo avalan con el rating?

we si lo lei
me parecio estupido, por decir lo menos, aunque ya antes habia un realitty asi de cruel, pero el premio era adoptar o algo asi.

A lo que llega la imbecilidad humana y el querer sacar provecho material con estas cosas, creo q tambien hay o hubo un reality donde se contagiaba el Sida.
Un profesor dijo en una entrevista ‘mientras mas baja la conducta humana, mas me gusta ver el animal planet’

Este es un sintoma más de que el mundo esta muy mal. Aunque es solo un programa de TV, este tipo de cosas degrada a la raza humana… de hecho ¿es humana?

me quedé…

qué espanto… qué asco de humanidad

en ke va a terminar este mundo por dios!!! ke cruel…

Plop´…

solo dire, que mientras las personas participantes sean mayores de edad, que hagan lo que quieran, el resto que no vea el programa.

en todo caso les apuesto que va a ser un exito de sintonia.

Mientras venda y consiga lucro, todo es permitido…

Esa es la mentalidad…

mientras sean mayores de edad, todo esta permitido, (si no afecta a otros)

mato por el rating.

demas lo veo.

[QUOTE=PH.D]A lo que llega la imbecilidad humana y el querer sacar provecho material con estas cosas, creo q tambien hay o hubo un reality donde se contagiaba el Sida.
Un profesor dijo en una entrevista ‘mientras mas baja la conducta humana, mas me gusta ver el animal planet’[/QUOTE]

…reafirmo lo que decia Einstein…"Hay 2 cosas que no tienen límite:

El universo y la [B]estupidez humana[/B]......y dudo que el universo sea infinito.......lo compruebo con esta estupidez que se esta haciendo....

Después de leer el topic…

Qué ON-DA… :confused:

[QUOTE=Roberto]Mientras venda y consiga lucro, todo es permitido…

Esa es la mentalidad…[/QUOTE]

Nada más cierto y eso es lo que da asco

[QUOTE=Amantedelcine]Después de leer el topic…

Qué ON-DA… :confused:[/QUOTE]Después de leer tu post, que onda? :smiley:

bien fome el reality de todas maneras… yo no lo veria…se parece a ese de cambiando esposas…q wea mas latera…

no hayan q hacer…
alguien vio the swan o extreme make over??..son muy hardcore las cadenas televisivas gringas…

Esto es una atrocidad, simplemente una atrocidad…

tan cagaos de la cabeza los gringos…

insisto no lo veo terrible, ya que se trataria de personas mayores de edad.

es mas seria interesante verlo, sobre todo por eso de que la sangre tira, y esas cosas.