Por favor Por favor tómense el tiempo necesito matricularme ahora :llorar:
La de la USS:
http://www.uss.cl/wp-content/uploads...UDIOLOGIA.pdfo
La de Santo Tomas: (no se ve online)
SANTO TOMÁS - Áreas de Estudio - Salud - Carrera
Ayudaaa!!!
Por favor Por favor tómense el tiempo necesito matricularme ahora :llorar:
La de la USS:
http://www.uss.cl/wp-content/uploads...UDIOLOGIA.pdfo
La de Santo Tomas: (no se ve online)
SANTO TOMÁS - Áreas de Estudio - Salud - Carrera
Ayudaaa!!!
Respuesta: Cual de estas dos mallas de Fonoaudiología es mas facil?
Pero ese es el parámetro que decides para matricularte en un lugar u otro?
No debería ser cual es la mas completa?
Yo igual estuve viendo las mallas de varios lados, hablé con una amiga que estudia en la Chile y me dijo que no hay grandes diferencias, sobretodo con la USS, cambia en que en la Chile son mas horas académicas.
Yo tbm estaba viendo los dos lados, pero espero primero el resultado de las becas del estado. Me iré a la USS porque hay mas amigos que estudian allá fono y me han hablado bien de la carrera.
Ojalá te vaya bien. Salu2
hola, yo estudio fono en la uss de stgo, pasé a 2°, y cabe decir como experiencia q si bien la malla se parece mucho a la de la chile eso de q hay menos horas es verdad, el primer semestre salia todos los dias antes de las 3, con ventanas y un dia libre… y el 2° semestre salía todos los dias antes de las 2… cuando ya estaba matriculado yy vi esto me desanimó un poco…lo menciono para q veas esto en caso de qerer matricularte ahí… de todas formas no sé q tanta diferencia haya en tre las horas de clases de una U y otra…:?:
hola, yo estudio fono en la uss de stgo, pasé a 2°, y cabe decir como experiencia q si bien la malla se parece mucho a la de la chile eso de q hay menos horas es verdad, el primer semestre salia todos los dias antes de las 3, con ventanas y un dia libre… y el 2° semestre salía todos los dias antes de las 2… cuando ya estaba matriculado yy vi esto me desanimó un poco…lo menciono para q veas esto en caso de qerer matricularte ahí… de todas formas no sé q tanta diferencia haya en tre las horas de clases de una U y otra…:?:
Para que buscar lo mas facil… eso es de mediocres