Cual de estas dos opciones me recomiendan?

[B]U Andrés Bello ó U mayor[/B] [U]para estudiar la carrera de Educación parvularia[/U].
se que las estatales son las mejores, pero necesito saber de estas dos que son privadas, cual me recomiendan y por qué. Gracias :slight_smile:

Respuesta: CUAL DE ESTAS DOS OPCIONES ME RECOMIENDAN?

Pero si estas buscando opciones privadas tambien esta la de los andes (que por lo que he escuchado en ed. parvularia le a ido bien)

Respuesta: CUAL DE ESTAS DOS OPCIONES ME RECOMIENDAN?

Hola, muchas gracias por darte el tiempo de responder mi mensaje, la mayoría de la gente a la que le he preguntado cual prefiere entre la Unab y la mayor, me dice la Unab también, pero tu porque la prefieres??? gracias :slight_smile:

Respuesta: CUAL DE ESTAS DOS OPCIONES ME RECOMIENDAN?

Porfa necesito más opiniones, gracias :slight_smile:

Respuesta: CUAL DE ESTAS DOS OPCIONES ME RECOMIENDAN?

Y la diego portales?, no es mala opción (:

Respuesta: CUAL DE ESTAS DOS OPCIONES ME RECOMIENDAN?

:frowning:

Respuesta: CUAL DE ESTAS DOS OPCIONES ME RECOMIENDAN?

La Mayor, en Educación Parvularia, es mediocre. La Andrés Bello me han comentado que en Parvularia es muy buena. Otra excelente opción (y te lo dogo con conocimiento de causa) para estudiar Educación de Párvulos es la U. de los Andes, principalmente debido a que tienes pasantías en jardines, salas cuna y colegios desde el primer semestre y durante toda tu carrera, como una forma de mostrarte las distintas realidades que hay en la educación parvularia hoy en día y además es una excelente instancia para comprobar si realmente tienes vocación o si tu camino es otro, pues ya en abril vas a algún centro educativo (con delantal institucional y todo, bien profesional) y realizas distintas funciones de acuerdo al año en que estás.

Espero que te sirva mi experiencia!

Respuesta: CUAL DE ESTAS DOS OPCIONES ME RECOMIENDAN?

Muuuuchisimas gracias!!! :smiley: Ahora estoy averiguando también sobre la U.Andes, la Andrés Bello me la recomendó una educadora de parvulos de mi colegio, ya que su hija estudió ahí y ella estuvo haciendo estudios con sus colegas de como era la carrera ahí, gracias por tu respuesta! :slight_smile: saludoss

Respuesta: CUAL DE ESTAS DOS OPCIONES ME RECOMIENDAN?

[quote=“sandyyyy, post: 601627”]Hola tengo una duda, porque dicen que La Mayor no es buena en parvulo? no enseñan bien?, o es que no tiene buen prestigio?[/QUOTE]

No tiene buen prestigio.