¿Cuál de estas Ues tiene la mejor publicidad?

¿Cuál de estas Ues tiene la mejor publicidad?
[color=royalblue][/color]
Estamos en las épocas en que las Ues hacen todo lo posible para reclutar nuevos alumnos…

mmmm lo q he sabido es q la de las amerikas gasta cacha’ de plata no solo en investigaciones, sino en asociaciones, como por ejemplo con mega time, q es la q los provee de info, para así manejarse bakan en lo q es la publicidad q utilizan…
aun así, a mi tampoko me convence, pero a vaaarios si, y por eso les va tan bien po’ al fin y al cabo se van en pura publicidad…

pero no era q U imparte mejor la carrera…

noooooooooooo el simon bolivar… es como el hoyo… mi profe hizo esa campaña… y a mi juicio es una verwenza… muy mula, además la cambiaron, pero la jingle siempre el mismo… el rector se postulo pa alcalde de renca…con la misma cancioncita… y es renakever es comercial… es cero aporte… si, pego caleta…pero es re mula po’

aaa tonces komo q la embarre con mi comentario
=P
bueno… es el estudianteee(8)
estudiante de verdaad

jajajaja

sobre lo del simon bolivar… el jingle es tremendamente pegajoso… pero de q sirve si en terminos cuantitativos no es efectiva…
me recuerda al tan admirado y bien ponderado "comprate un auto perico"
esta en la mente de todos pero tuvo 0 porcentaje de elevacion de ventas
:frowning:

y si escribo weas… diganme no mas
iwal puedo leer :stuck_out_tongue:

La mejor publicidad està entre la chile y la católica pos… si todos quieren entrar ahí… ni siquiera necesitan hacer campañas.

[QUOTE=Rochemback]Otra supongo… la que tapiza tv, diarios, radios, revistas, etc etc etc… La U. de las Américas… y no se si alguien de acá estudie allá, pero yo tengo una pésima imágen de esa U, eso de Sylvan Int. Ues y demases…

Eso eso eso… La UST otrora la llevaba tb, ahora guateó…[/QUOTE]

yo estudio en las americas sito… NO SOMOS SYLVAN SOMOS LAUREATTE!!! ok??? in my life gaio!!!

Juice mode on

Sin considerar cuanto papel ha utilizado cada universidad para promocionarse en las calles y unicamente evaluando creatividad me quedo con el comercial de la católica, ese de las ideas, los repollitos que están en todos lados, en el agua, en los parques, en las calles, me gusta eso de que Chile no puede darse el lujo de desperdiciar ideas.

[QUOTE=:cool:Estephanie:cool:]La U de las americas…allá en santiago. Acá creo que la del mar y la del sur…como será que te mandan cartas certificadas a la casa para captar alumnos $$$$$$$$ :eek:[/QUOTE]

y llaman por telefono y eso… y te encargo el papel en que hacen todos los informativos y las cartas…

SI, la de la mayor es buena…simple, pero efectivo…
Hay uno que vi el otro dia en el metro…que era sobre agronomia…que salia un bosque y decia con una flecha amarilla" Facultad de Agronomia"…de la PUCV, bueno, quede como “plop!”…
No recuerdo los antiguos de la Sto Tomás…pero el de ahora no esta tan malo…

no me acuerdo que u era pero dice algo asi: “cuesta trabajo encontrar una carrera pero más cuesta encontrar una que te lo siga dando”…la encuentra buena, va al meollo del asunto, además sale una flaca que está bien rica, aqui en viña por lo menos está pegá en toas las micros.

[QUOTE=Rochemback]Pero es una de las que mas alumnos mueve (y por ende, mas plata) así que algún grado de efectividad tendrá, supongo :confused:[/QUOTE]

pero por lo que yo sabia no tiene limites de cupos, al menos en algunas carreras… alguien de esa u q confirme o desmienta

[QUOTE=Faculty]inacap ha hecho una excente campaña[/QUOTE]
eso mismito keria decir… la nueva campaña la encuentro muy wena! “aprendes haciendo” :wink:

la u Andres Bello , lejos

oigan , la pregunta es : ¿Cuál de estas Ues tiene la mejor publicidad?, no cual es la u que imparte mejor (entiendase calidad) la carrera de publicidad …ufff!!! ya se donde estan el 80 % de weones que leen pero no comprende lo que lee (lo del 80% , fuente del ministerio de educacion) .
Pa mi lejos la mejor campaña publicitaria la tuvo la universidad Andres Bello el año 2001, pa que decir que cada vez que veia el campus casona de las condes soñaba con estudiar ahi …pero bueno , preferi una tradicional, snift , snift.
Ahora si la pregunta es ¿ cual es la universidad que mas Hincha las weas con su publicidad? lejos la U de las Americas , sobre todo con su laureate internacional universities , sus diez modalidades de credito y otras cosas que anuncian , que les ha dado resultado , ya que cada vez mas alumnos nuevos se matriculan ahi.
Pa que vean lo que la plata hace … !shock! !shock!

io encuentro mala la publicidad de las americas, aun así debe funcionar bastante bien para q tengan tantos matriculados… pero los comerciales donde ponen “cual es la UNIVERSIDAD MÄS GRANDE DE CHILE en nro de matriculados”…(o algo así) es la estupidez más grande del mundo… osea es obvio q tienen ene matriculados si abren sedes hasta porsiakaso si llaman a todo el mundo ofreciendoles mil maravillas para q estudien ahi, si como dicen arriba hinchan bastante las weas y existe más oferta q en otras universidades…y como si hablara muy bien de ella el hecho d q tenga tantos matriculados…

jajajajaajjaja

[QUOTE=Thâi]Esta pregunta es rara… no se entiende bien si es “[B]Cuál universidad tiene la mejor campaña publicitaria?[/B]” o “[B]Cuál universidad imparte mejor la carrera de publicidad?[/B]”…
Creo q iba más orientada hacia la primera opción…

En todo caso, respecto a lo q dice Cwwery, q lata q aun se siga generalizando tan patéticamente… así como hay universidades privadas q son buenísimas y muy reconocidas a nivel profesional, hay muchas universidades “tradicionales” q dejan bastante q desear…

Y con respecto a la mejor campaña publicitaria, creo q lejos es el Instituto Simón Bolívar… o a alguien no se le ha pegado “lo mejor ya se está haciendo… Simón Bolívar está creciendo”… no será muy creativa, pero pucha q se pega! :p[/QUOTE]

ese comercial lo hizo un profe de publicidad dnd estudié…jajaja…todos lo webiaban por eso, pero a las finales concuerdo en q a quien le preguntes se sabe la canción…y , dspes del comervcial al aire las matriculas en el Simón Bolivar aumentaron 60%,…fijatefijatefijate :smiley: :cool:

puc po, la mejor publicidad

con el Dr. Vidal, mostrando el hospital clinico, en las notas del noticiario de canal 13, entrevistando gente de distintos ámbitos relacionados con esa casa de estudio aprovechando su propia señal de TV

¡¡¡¡ esa si que es buena (aunque solapada) publicidad !!!

alguien por ahí dijo que la propaganda de la chile sobre “mitos y verdades” era muy mala

¿¿¿alguien me la podría mostrar??? … porque yo solo he visto una sola publicidad de la U y que salio en un periódico hace poco tiempo, pero no hablaba de mitos y verdades…

esta es la unica de la U de Chile que conozco: La U también tiene publicidad - Fotolog

ya

chaT_T

Como paralelo, las universidades deben recurrir en forma estratégica a la publicidad para captar más estudiantes y, por ende, más plata.

La mejor campaña le pertenece a las Universidades Santo Tomás y Andrés Bello.

Respuesta: ¿Cuál de estas Ues tiene la mejor publicidad?

[quote=“Faculty, post: 6061”][B]¿Cuál de estas Ues tiene la mejor publicidad?[/B]

[B]Estamos en las épocas en que las Ues hacen todo lo posible para reclutar nuevos alumnos…[/B][/quote]

En verdad en Chile aún estamos lejos en lo que se refiere a la enseñanza de la publicidad ,ya que las instituciones de educación(léase supermercados de carreras) preparan generalistas que al terminar su carrera,con lo aprendido , (cinco largos años)no pueden ingresar a trabajar en Agencias en Cuentas o Redación Publicitaria y menos como Directores de Arte o Planificadores de Medios ya que hasta ahora ninguna universidad, academia o Instituto prepara en estas carreras específicas y los egresados deben pasar por lo menos un par de años haciendo labores menores antes de que se fijen en ellos en la agencia.
Entiendo que la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad está instalando en Chile un clon de su Instituto Superior de Publicidad de Buenos Aires,que tiene un gran prestigio internacional y que prepara en tres años en las carreras específicas nombradas.En Bs As. las agencias reclutan al 90% de su gente en el semillero de este instituto ya que el egresado sale y comienza a producir en forma inmediata en su especialidad.

Respuesta: ¿Cuál de estas Ues tiene la mejor publicidad?

La Universidad San Sebastián es la mejor … los profes son excelentes en lo profesional y como personas … Además su publicidad es Bkn