[LEFT]Hola a todos, necesito de su ayuda, ya que mi intención es estudiar Fotografía, pero como hobbie, osea, solamente unos cursos y no toda la carrera.
He buscado y encontré 3 lugares en donde hacer estos cursos.
-
Foto arte : Tienen un programa llamado “Curso de Temporada” que dura alrededor de 3 meses (24 clases) y son clases de 2 veces a la semana de 2 horas y media cada una. ESCUELA DE FOTO ARTE DE CHILE - Cursos de Temporada
-
Foto Estudio 10 : Tiene 3 niveles los cuales parten de Básico, Intermedio y Avanzado. Cada nivel consta de 5 clases de 3 horas cada una. Cursos y Talleres
-
Showcas (Rodolfo Paez): Esta dura un día (8 hrs.) y es de manera intensiva, (por lo que logré entender). Bienvenido a la Escuela de fotografía Showcase, el mejor lugar para aprender fotografía con cursos intensivos y específicos
Los precios de estos cursos son bien similares, pero mi intención no es ser un profesional de la fotografía, sino que aprender todo el entorno, comprender a analizar y disfrutar lo que uno ve por el lente.
Para que tengan una idea, actualmente estoy estudiando Ingeniería y voy en 3º, entonces mi idea es hacer estos cursos pero despues de la U…
Ojalá me puedan ayudar, ya que no tengo experiencia al respecto
Saludos
Rodrigo [/LEFT]