Cual de las 4 es mejor? para ing.medio ambiente

La UDLA, DUOCUC, UNAB, U.viña del mar o si me pueden sugerir otras

Respuesta: cual de las 4 es mejor? para ing.medio ambiente

La UDLA nicagando D:, es mala.

Vi la malla de la U. De Viña y me llamó la atención de que no tuviera Sociología del medio ambiente, nada nada pero nada de sociología y que no tuviera prevención de riesgos. No conviene mucho en esa U.

La Unab está piola aunque si miro el catálogo de asignaturas especialmente en matemáticas creo que los ramos tienen el puro nombre no más (La pura chapa) ya que no se pasa toda la materia que se requiere verdaderamente en los ramos matemáticos.

La Usach imparte esta carrera también, aunque creo que está bien buena, el primer semestre es super penca en el sentido de saber de que trata tu carrera no te da ningún indicio de que se trata debido a que tiene Cálculo, Álgebra, Física y Química. Comienza recién el segundo semestre con Introducción a la Ingeniería Ambiental y ahí recién se comienza a entender lo que es en sí tu carrera. Aunque en sí de la malla no tengo nada más que criticar está super bien estructurada.

El DuocUc no me tincan sus ramos como que no va acorde a las carreras de las otras U si comparas, por ejemplo en UNAB y USACH tienen Álgebra en el primer semestre en cambio el Duoc comienza en el segundo.

Te sugiero la UTFSM, imparte Ingeniería Civil Ambiental. Tienes que amar las matemáticas y serles fiel, ya que al ser una carrera CIVIL te meten matemáticas hasta dejarte aburrido xD.

Y finalmente la otra sugerencia es dónde yo estudio la UdeC :), es buena la carrera, creo que la malla es precisa, en particular con los ramos de la carrera. Aunque la malla no tenía Inglés, desde el próximo año (2012) se incluirán así que te la sugiero de todas maneras.

Eso sería :). Saludos!