Cual debiera ser el castigo a pin8?

Insisto que si vas adiscutir desde la experiencia no queda más salida que la no discusión… porque ocurre esto. La argumentación no puede venir desde la experiencia porque esalgop que nadie más ha vivido por ti… cómo te vas a poner de acuerdo con una mamá a la que le mataron el esposo y el hijo si discuten desde esa experiencia…?
Yo entiendo que tengas tu opción, pero valídala con el razonamiento desde una lógica social y de respeto por el otro… tú no eras el único que vivió en ese tiempo… cómo cuesta tanto que entiendan eso?

[QUOTE=Goro]como diría un profe “esto es patología severa…”[/QUOTE]Y cual es la enfermedad?

Me van a perdonar, pero para tener tantas profesiones, tiene pésima ortografía y nada de elocuencia.
Perdón por el off topic

y q monos pinta HItler…ah verdad, genocidas…

me suena a chechi

eso mismo pasó recién por mi pensamiento, mas no lo escribí

Wellcome back Chechi…!!!

Bueno, valga la redundancia entonces.
Y no me diga mi amor, que es un solapado modo de mirar en menos a alguien, “querido”.

No era esa la intención, pero en fin, gracias por lo de querido.
Se pareció bastante a Chechi…

/harto off topic

…despues de escuchar algunos relatos y escuchar comentarios sobre el informe valech… creo q al viejo culia’o lo mataría lentamente!!! primero partiría matandole a toda la familia cruelmente en su cara, luego a él… de a pokito…

mmmm en realidad es cuatiko… como ya dije me declaro incompetente pa declarar un castigo a ese weon…pero de q tiene q pagar tiene q pagar… y aunq lo llamen venganza… filo… al menos yo no perdonaría ni menos olvidaría todo lo q ese viejo hizo…

Mientras no muera va a pagar igual no más, pero no debe morir!!! se debe podrir en vida!!! Y no es venganza, es justicia divina.

[QUOTE=Amanda]aamm kual debiera ser el castigo a pinocheth ?
no creo q uds ni yo tengamos el derecho de juzgar a alguien, y menos si muxos de aki, no vivimos en la epoca.
kreo q este pais ha sido muy injusto con personas del pasado… mas con kienes
aportaron muxo al pais… y gran parte de la estabilidad economica de ahora, se le debe a lo q implanto pinocheth en su gobierno.
a lo mejor se cometieron muxos errores, pero nadie puee negar q pinocheth erradico el comunismo de hitler, ese q hoy nos hace ver a los cubanos sin libertad.
y allende, q hizo aparte de tener el pais parado ?? quizas, suicidarse fue el logro de su gobierno?[/QUOTE]

Disculpen mi expresión, pero que estupida! bienvenida chechi, y si no eres, clon absoluto… El país no lo paró allende, no hay que vivir la época para saberlo, informate por favor y el comunismo de hitler no sé si fue a propósito o tu CI realmente es deficiente…

la verdad es que el viejo ya esta pagando… y estan pagando sus hijos, nietos y familia en gral… va a pasar a la historia como un genocida, ignorante, etc… lo peor de la historia de chile… como dijo allende es un castigo moral…

pd: aunque a ponerle una pata en raja… con unos bototos punta de fierros… no le haria el quite… o tirarle un escupo en su cara… humillarlo

iba bien poh jorge… no la cague…

[QUOTE=Amanda]aamm kual debiera ser el castigo a pinocheth ?
no creo q uds ni yo tengamos el derecho de juzgar a alguien, y menos si muxos de aki, no vivimos en la epoca.
kreo q este pais ha sido muy injusto con personas del pasado… mas con kienes
aportaron muxo al pais… y gran parte de la estabilidad economica de ahora, se le debe a lo q implanto pinocheth en su gobierno.
a lo mejor se cometieron muxos errores, pero nadie puee negar q pinocheth erradico [B]el comunismo de hitler[/B], ese q hoy nos hace ver a los cubanos sin libertad.
y allende, q hizo aparte de tener el pais parado ?? quizas, suicidarse fue el logro de su gobierno?[/QUOTE]

jejejejejejej

pd: sorry

ahhhh y pendejo descerebrado… me falta alguno???

Hacerle Un Monumento,pues Nos Salvo Del Maldito Comunismo

No me gusta hablar de castigo. Para que eso sea efectivo tiene que haber conciencia del mal provocado… y creo que no tiene conciencia de eso… en definitiva, da lo mismo qué hacer con él… sólo resta esperar que muera, de la manera que se asu figura ya quedó como asesino y ladrón para una gran mayoría de este país

[QUOTE=Chocolate]El mayor castigo se lo está dando su propia Conciencia…si es que aun la tiene. Vivir con el peso de haber sido el artifice visible de la muerte de miles de personas…yo creo que debe ser terrible. Su recuerdo lo está matando.[/QUOTE]
no creo… no creo en el “dolor” que han dicho sentir muchos personajes de la derecha al enterarse de las torturas… ellos estaban al tanto y si no les dolio cuando se llevaban a cabo… por que he de creer que hoy si les duelen?.. no creo que a pin8 le moleste la conciencia… su castigo va por el lado del ego personal… quiso pasar a la historia como un heroe y paso como un vil asesino, criminal, ladron…

Pero es que eso de si les dolió o no les dolñió no puede ser problema de nosotros, ellos manejarán que hacen con su conciencia… después de todo cada uno actúa como cree quie es correcto. Yo no quiero ensuciarme la mía queriendo el mal para otros y odiàndolos por haberle hecho daño al país… obvio que duele, pero el perdón tiene que ver con eso también.
Yo desde acá me hago responsable de todo, hago mi propio humilde mea culpa, porque no he hecho lo necesario para aportar a la reconciliación nacional generando diferencias entre unos y otros solo por el hecho de pensar distinto…

jajajajajajajajajajaja