Cual el la mejor escuela de fotografia?

CUAL EL LA MEJOR ESCUELA DE FOTOGRAFIA ?
QUIERO ESTUDIAR AHORA ESO YA KE SALGO DE MI CARRERA DE DISEÑO
!musik! !musik! !musik!

Existen muchas escuelas buenas, en mi caso encuentro super buena Foto Arte chile

www.forenseschile.com

VISITA :

http://www.rodolfopaez.cl/showcase2006

AHI PODRAS ENCONTRAR LOS CURSOS MAS AVANZADOS Y ENTRETENIDOS DE SANTIAGO,

SALUDOS

CUALQUIER DUDA

RPS@RODOLFOPAEZ.CL

fotoarte es buena para cursos cortos si no quieres esclavizarte por 2 o 4 años
y la otra opcion que vale la pena es el arcos, es lo mejor q hay en el mercado hasta el momento, claro q tiene sus falencias como todas las instituciones universitarias privadas hoy en dia

a donde no debes ir por ningun motivo es a INCACEA, son poco claros, cierran y abren la carrera como si fuera una puerta giratoria, no tienen los implementos basicos necesarios para que se dicte la carrera y reclutan profesores a los cuales despues no les pagan, entonces hay una rotación tanto de alumnado como de profesores del porte de un buque

eso es lo unico que te puedo decir

con respecto a la autopublicidad q se hace rodolfo paez… la encuentro un poco autorreferente

que onda el instituto Alpes?
no se ve mal segun yo.
en mi caso me gusta fotografia publicitaria…

es mas barato que el ARCOS…
e igual son puras carreras de arte y comunicacion…

no se, si alguien sabe algo…

[quote=“Fotografo Profesional, post: 366844”]La Escuela de FotoArte de Chile es un excelente lugar para estudiar, destacados artístas han estudiado en ese lugar, tienen más de 30 años de experiencia. Totalmente recomendable, creo que la página Web es ESCUELA DE FOTO ARTE DE CHILE - 34 Años Formando Artistas y Profesionales de Nivel Superior sino buscala en Google como “Escuela de Fotoarte”

Suerte.[/QUOTE]

y los aranceles? como andan?

Respuesta: CUAL EL LA MEJOR ESCUELA DE FOTOGRAFIA ?

HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME ORIENTE RESPECTO A LA ESCUELA DE FOTO ARTE DE CHILE QUIERO ESTUDIAR AHI,PERO QUISIERA SABER SI REALMENTE ES BUENA Y SI AL NO SER RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACION ES FACTIBLE LUEGO ENCONTRAR TRABAJO,OJALA ALGUIEN QUE HAYA ESTUDIADO AHI ME AYUDE ,GRACIAS DESDE YA.

Respuesta: CUAL EL LA MEJOR ESCUELA DE FOTOGRAFIA ?

Yo estudie en la Foto Arte ¡lo mejor! Ahotra trabajo profesionalmente. Me va estupendo. Nadie me pregunta donde estudié. A los clientes les interesa solo el precio y alta calidad de los trabajos y eso se logra estudiando en un muy buen centro de capacitación.
Corrijo pagina web del Foto Arte : www.fotoarte.cl.

Respuesta: CUAL EL LA MEJOR ESCUELA DE FOTOGRAFIA ?

te recomiendo arcos, que imparte varias áreas de la fotografía tanto profesional como periodistica ,y publicitaria , además tiene horarios diversos en que se imparte, lo cual te permite poder trabajar y estudiar, además arcos es reconocido en el ámbito por hacer fotoamerica y otras expo , en las cuales siempre se ha destacado por su trayectoria y calidad .,te mando la pag, Instituto Profesional Arcos , ojalá te sirva chauuu.

Respuesta: CUAL EL LA MEJOR ESCUELA DE FOTOGRAFIA ?

hola, el mejor lugar para estudiar fotografía es el instituto arcos, que tiene gran prestigio y trayectoria en el campo profesional, con docentes de primer nivel, te lo recomiendo, Instituto Profesional Arcos

Respuesta: CUAL EL LA MEJOR ESCUELA DE FOTOGRAFIA ?

Sin lugar a dudas Arcos, es la mejor opción, con una amplia trayectoria en escuela de fotografía, éste instituto acreditado con 27 años de experiencia en el área de carreras orientadas al arte y las comunicaciones,te puedes proyectar y desenvolver en el mercado laboral , cuenta con grandes docentes, te lo recomiendo.

Respuesta: CUAL EL LA MEJOR ESCUELA DE FOTOGRAFIA ?

hola, te recomiendo el arcos, cuenta con un prestigio en el area de 27 años, y con grandes profesores , la malla es completisima e integral , ademas por ser un instituto acreditado tienes la opciòn del credito aval del estado.

Respuesta: CUAL EL LA MEJOR ESCUELA DE FOTOGRAFIA ?

ley muchos comentarios creo que ahora nose donde estudiar… quero estudiar fotografia publicitaria pero ya nose donde sea mejor

Respuesta: CUAL EL LA MEJOR ESCUELA DE FOTOGRAFIA ?

[quote=“drasi paz, post: 366939”]ley muchos comentarios creo que ahora nose donde estudiar… quero estudiar fotografia publicitaria pero ya nose donde sea mejor[/QUOTE]

Te invito a dar una mirada a mis cursos default.secureserver.net, soy fotografo publicitario hace 28 años [url=http://www.rodolfopaez.cl]Photographer : Rodolfo Paez Stahl : fotografos profesionales chilenos : Industrial y Corporativa - RPS Studio: Estudio de Fotografia y Video Profesional y ofresco diversos cursos completamente personalizados donde puedes armar tu maya segun tus intereses, hay muchos cursos que no estan detallados en el sitio pregunta por ellos. Si quieres tomar 15 a 20 dias de cursos durante 2 meses quedaras listo para trabajar profesionalmente con el sistema con el cuel yo trabajo personalmente. Consulta info@rodolfopaez.cl