¿Cual elegirías tú?

EN LA CARRERA DE DERECHO (SOLO PRIVADAS)

¿Cual elegirías tú?

U. Diego Portales, U. Adolfo Ibáñez, U de los Andes, U Central, U Mayor u otra

Ayudenme porfa ya que tengo una visión, pero me gustaria escuchar algunos comentarios…

Saludos

Respuesta: ¿Cual elegirías tú?

yo no tengo idea sobre derecho yo soy de un area completamente opuesta pero por lo que he escuchado en comentarios de varia gente la diego portales seria mejor para las carreras humanistas y sociales; aunque dijiste solo privadas… recomendaria primero la chile o la cato por el prestigio y calidad de los egresados (conozco a gente de esas us)

Udp sin duda alguna. Única escuela de derecho acreditada por 7 años, incluyendo la chile y a puc. Reforma procesal penal, y creo que ahora alguna especie de reforma de derecho civil, no estoy seguro.

Salu2!

Yo soy estudiante de tercer año en la UAndres Bello. La Universidad en sí es buenísima, está bien rankeada y todo, sin embargo (y lo que nos tira para abajo como facultad de Derecho) es que a pesar de que en otras areas es de las mejores (Salud), la calidad del alumnado en Derecho es lo que nos hace caer, por ende los alumnos buenos resaltamos (no es de egocentrico, solo de referencia, yo no he reprobado ningun ramo y tengo promedio 5.5 de carrera y me saco la cresta estudiando). Como te dije, lo que vale la pena son los profesores, en procesal por ejemplo nos hacen clases puros jueces, viejitos jajaj hasta el presidente de la Corte Suprema :). Aparte de la calidad docente, respecto a su malla curricular, ademas de los ramos tipicos de carrera, tenemos formacion practica desde cuarto año, esto es ramos como REDACCION CONTRACTUAL, REDACCION FORENSE y luego en quinto dos clínicas juridicas, que hacen poner en juego todos los conocimientos aprendidos durante la carrera, llevandonos a la practica desde antes.