Bueno lo admito soy un poco mas viejo que muchos que están en foro, pero les aseguro que mas de uno tiene esa serie favorita o dibujo animado que los marco cuando chico, o quizás no marco pero si les trae buenos recuerdos de sus niñes. Por ejemplo yo recuerdo haberme visto todo el pipiripao, programa bastante añejo por lo demás.
Una de mis series favoritas era el capitán futuro, recuerdo haber visto todos los capítulos o también el Galáctico del cual nunca vi el final y lo tuve que buscar en youtube.
Cuenten ustedes que series recuerdan
Respuesta: Cuál era tu serie o dibujo animado favorito cuando niño?
Tortugas Ninjas y Super Campeones ! lo mejor!
En mi caso, asi como favorito unico no tengo, pero de los que me gustaban y siguen gustando son los clasicos, pese a tener 21 años (soy retro): Robotech, Mazinger z, todos los que pasaban en el festival de los robots, los Picapiedras y de Hanna Barbera en general durante las decada de los 60s, tortugas ninjas, super campeones, fuerza G, caballeros del zodiaco, transformers G1, el pajaro loco, los de la warner brothers en general (bugs bunny, correcaminos, pato lucas, etc), swat katts, Voltron, Tom y Jerry, Silver Hawks, motoratones de marte, los verdaderos cazafantasmas, the thundercats, etc. no quiero aburrir más a nadie.
Saludos
Yo hasta el día de hoy, a pesar de mi edad xD no me he despegado del anime…
Cuando chico me gustaba mucho Saint Seiya (aún sigo secuelas, y versiones hechas por fans como The Lost Canvas) y Dragon Ball (y DBZ, GT vale hongo).
Ehmmm y otras… me gustaba mucho Kuro chan… el gato robot junto con Ninja Rantaro.
Esop.
Saludos!
Happosai!!! EL MAESTRO… RANMA 1/2
He-man y el Conde Pátula
Prácticamente crecí viendo Dragon Ball
Ranma 1/2 tremendo, veía casi todos los monos del club de los tigritos y del cable me encantaba Daria q la daban por MTV
Ranma 1/2!!! yo tb la veía xD pero poco recuerdo xD