Cual es el area preferida de ustedes de enfermeria y xq les gusta esa area?

hola colegas cual es el area que mas les gusta de esta carrera???

salu2 y exito para este nuevo año

aun no tengo area preferida, resien empiezo

si fuera enfermera me kedaria en pediatria toda mi vida

[quote=“TecnoglobinA, post: 458730”]si fuera enfermera me kedaria en pediatria toda mi vida[/QUOTE]

Si tuvieras que aplicar en ellos diariamente procedimientos invasivos… no dirías lo mismo…

=S

el sufrimiento de un niño, duele en el alma…

=’(

yo no se ni en q areas se desenvuelven las enfermeras qn me explica las que son.!
soy cachorra en enfermeria :jester:

me gusta la enfermería de escritorio y computador.

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 458759”]me gusta la enfermería de escritorio y computador.[/QUOTE]

mmm!
enfermera administrativa!
para eso podrias haber estudiado ing.comercial!

xD

salu2s!

jajaja novato…

Seria genial abarcarse en el area de Adultos en Urgencias. por lo visto ahi hay mucha accion y gore jaja!

pediatria!

Enfermero que le gusta el niño DETECTED!

ajoajoaa cariñoo!!.. te aseguro ke no le gusta …jjejeje!!

[quote=“TecnoglobinA, post: 458802”]ajoajoaa cariñoo!!.. te aseguro ke no le gusta …jjejeje!![/QUOTE]

jiijijij los 2 lo tenemos mas ke claro!:devilish:

=O !

a mi me gusta el area de urgencias… q llege gente toda machucada doblada baleada cortada de todo xd lo SCARRED de MTV :rolleyes2:

[quote=“Gigitarap, post: 458820”]a mi me gusta el area de urgencias… q llege gente toda machucada doblada baleada cortada de todo xd lo SCARRED de MTV :rolleyes2:[/QUOTE]

mente perturbada! detected!
salu2s!

[quote=“francisco_enfermero, post: 458827”]mente perturbada! detected!
salu2s![/QUOTE]

JAJAJA por lo menos yo no AMO PEDIATRIA

[quote=“Gigitarap, post: 458834”]JAJAJA por lo menos yo no AMO PEDIATRIA[/QUOTE]

xD
en pediatria existe un ambiente mas especial, ademas estas rodeado de pacientes que necesitan cariño e iradian esperanza de vida. es cierto ke en algun momento sera terrible trabajar con niños ke tengan enfemedads terminales. pero se contraresta totalmente con la esperanza de salir adelante

salu2s

[quote=“francisco_enfermero, post: 458827”]mente perturbada! detected!
salu2s![/QUOTE]

…=O !! , tonce io = estoy perturbado …xD