¿cual es el credito mas conveniente para pagarse la u?

hola! entro el proximo año a estudiar pero no se ke credito me conviene para financiarme la carrera me han dicho ke el CORFO es malo ya ke los inetreses son muchos y terminas pagando toda tu vida por favor ! necesito ke alguien me asesore de verdad en cuanto a esto!.
gracias. :s

Respuesta: ¿cual es el credito mas conveniente para pagarse la u?

lo mejor seria el credito solidaria ke es el ke tiene menos de los interes ademas es mas conveniente ya ke esdel estado pero eso si necesitas optar solo a las universidades del concejo de rectores.
otra de las alteernativas es elcredito conaval del estado ke te sirve para estatales y privadas pero tiene un poco mas de interes ademas te cubre parte de la carrera en la mayoria de las veces
pero para financiar el resto podrias obtar a las becas paro si no es asi al credito corfo podrias financiar la mitad dela mitad de lo ke te falta y lo otro lo puedes pagar durante los meses

pd:credito corfo depende del banco en ke lo pidas tendras ke investigar cual es el mas conveniente y mesnos intereses para mayor informacion del financiamiento tendras ke visitar la pg Becas y Crditos

epero ke te alla ayudado un poco