Me gustaría saber, ya que en la UdeC muchos reprueban los cursos de física, y yo creo que es un caso aislado, que dice ustedes los estudiantes prestigiosas universidades como La Chile, la Católica, USACH, USM.
Respuesta: Cual es el curso que mas reprueban los estudiantes de primer año de ingeni
yo voy en la usach…y de los cuatro cursos anuales de ingeneria, creo que en orden de mas probabilidad de echarselos es calculo, fisica y algebra
Respuesta: Cual es el curso que mas reprueban los estudiantes de primer año de ingeni
No sé si cuente mi ingenieria xD Pero lo que mas se hechan son calculo 3 fisica y estadistica! :X
Mate 3 con TUMA xD
Calculo II, a veces estudias N y hasta n+1 veces pero el profesor por lo general tiene un nivel mas asesino para enseñar xD, pero ya los pase xD
E.D.O es una asignatura que requiere aplicación, yo estuve en la UPV y es puro hard rock!!!
Saludos.
que signifika e.d.o loko ??? ioo iwal voi en la upv saluossss :D:D
Yo estudio en la Usach, y al parecer el ramo que he visto que están más complicados mis compañeros y yo, es con álgebra… bueno igual dependiendo del profe xD porque en mi caso me hacen los controles mil veces más complicados que las pruebas… Pero cálculo lo encuentro piola, física lo encuentro regular, solo es necesario harto trabajo, y química depende si te guste o no Saludos!
jajajaj voy en la usach, y a mi parecer calculo es mas dificil, este año cambiaron la cordinacion del ramo, y las pruebas son distintas a las anteriores
Yo voy en primer año de ingenieria en la u. de chile, y puedo decirte que el ramo mas reprobatorio es fisica (con cerca de un 50% este semestre!)
en ing civil esta el otro corta cabezas que es analisis o calculo numerico, no deja de ser pesado esop ya que algunos le dicen el calculo 5
Estoy en ing civil en la cato, y precalculo lo reprueba como el 40% y fisica como el 30%, ya calculo creo que un 55% aprox. depende de cuanto te esfuerces por el ramo y si tienes las habilidades. caso personal, estudie 2 semanas a conciencia, explicaba todo a todos, nota prueba :2,3
Suerte