hace poco con mi padre estamos viendo un fonendo sea comprarlo ahora y guardarlo porque el año sgte mi hermana entra la u … bueno da lo mismo todo esto
un amigo de él (que es médico) le recomendo que me comprara el littman 3100, que era muy bueno, que no era tan caro, que me serviría por años etc.
no sé yo lo encuentro como mucho no tanto por la plata, sino porque es como andar con el último ipod no sé si me entienden
lo que considero bueno es que a mis pacientes les ahorraría $ en examenes XD
que opinan??
Respuesta: cuál es el fonendo ideal?
Partamos de la base de que independiente del fonendo que tengas, los exámenes complementarios tendrás que pedirlos igual, así que eso de “ahorrarle plata a mis pacientes en exámenes” no corre.
Te contaré mi experiencia; Utilicé durante el año pasado cerca de 5 modelos de fondendos distintos, típico que a veces se me quedaba el mio en la casa (Master Clasic II) y pedía alguno prestado.
La única diferencia ostensible que encontré fue el del Littman cardiológico v/s el Littman clásico, el Riester y el OPS…Entre estos últimos tres en cuanto a sonido no hay tanta diferencia, eso si, en calidades de fabricación varía la cosa, porque el OPS es para salir del paso, aunque con un buen uso puede durarte pefectamente 2 años.
Te recomiendo el Master Clasic II o un Riester si es que te faltan las lucas, los dos son alemanes si no me equivoco.
yo pienso que el más adecuado un master classic II
En todo caso tu hermana tendría el fondendo guardado como 3 años, si es que estudia medicina. Ahí recien va a empezar a ocuparlo.
jajajaj yo pasé a segundo de medicina, mi hermana quiere estudiar injeniería y necesitara calculadora y un notebook bueno, por eso mi papá quiere ahora comprarme ahora lo que necesite este año y el prox. para no gastarse la plata en mi hermana jajajaj
ah perfecto, ahora entendí xD
[quote=“maka_arenita, post: 549804”]yo pienso que el más adecuado un master classic II[/QUOTE]
con el master classic estás al otro lado…