¿Cual es el mejor banco para un credito Corfo?

Hola, quiero financiar mi carrera y para eso pienso pedir un crédito Corfo. ¿Alguien sabe cual es el mejor (o un sinónimo cercano a la palabra) banco inmediador para este sistema de crédito?. Gracias

Respuesta: ¿Cual es el mejor banco para un credito Corfo?

hola porfavor, alguien que responda a esta pregunta,
necesito orientacion sobre el credito corfo y quiero sber cual es el mejor banco???

Respuesta: ¿Cual es el mejor banco para un credito Corfo?

gracias por tu aporte.
pero de verdad estoy complicada nose cual es el mejor banco ,no cacho una nose si el falabella ,santander o el mismo que te entrga la universidad…

Respuesta: ¿Cual es el mejor banco para un credito Corfo?

no puedo creer quenadie eche una manito, la verdad me gustaria saber. es muy importante ya que e recibido quejas de sercanos, sobre otros bancos dando por nombre solo uno , FALABELLA.

Respuesta: ¿Cual es el mejor banco para un credito Corfo?

Mejor levantate temprano mañana y anda a cada uno de los bancos que prestan financiamiento corfo, pregunta por la tasas de interés de cada uno de ellos, gastos operacionales y requisitos para obtenerlo. Además podrías pedir simulaciones de las amortizaciones de la deuda y comparas con los numeros en la mano.

Respuesta: ¿Cual es el mejor banco para un credito Corfo?

No se metan ni por si acaso en el banco del desarrollo, está estafando a muchas personas

www.reclamos.cl