Hola chicos abro este espacio para que me digan las opciones de cursos de inglés que hay en Chile, y cuál consideran ustedes es el mejor en metodología y precios. Estoy interesada y necesito aprender inglés rápido.
GRACIAS! Espero respuestas.
Hola chicos abro este espacio para que me digan las opciones de cursos de inglés que hay en Chile, y cuál consideran ustedes es el mejor en metodología y precios. Estoy interesada y necesito aprender inglés rápido.
GRACIAS! Espero respuestas.
Hola
Miingles
Lo mejor para aprender a hablar ingles es el traductor espanol-ingles es la unica carrera que te va a ensenar a hablar ingles, son solo dos anos y puedes continuar otros dos anos mas para la licenciatura en lengua inglesa.
En Stgo. UCBC, UNAP(sin licenciatura en Stgo), IP ChN, UNIACC(pero es mas interprete, aunque para el caso da lo mismo).
Lo bueno de esta carrera es que te ensenan a hablar que es lo fundamental y te haces bilingue y como persona bilingue te van a salir muchos trabajos de forma temporaria pero trabajos al final del cuento.
No se como sera desde el area traductor, quizas no sea tan bueno pero lo fundamental es que tu lo que quieres conseguir es ser bilingue espanol-ingles y eso hoy en dia y en el futuro significa empleabilidad.
Lo que si te recomiendo es estudiar en una universidad ingles es lo mejor y mas financieramente aconsejable.
Saludos y suerte.