Cual es el mejor instituto o universidad para estudiar tecnico en prevencion de riesg

holaaa pucha noce k hacer este año k viene kiero estudiar tecnico en prevencion de riesgos pero lo k no se donde es mejor estudiar y cual es el mejor mirado al momento de buscar trabajo.
cual me pueden aconcejar por favor muchas
gracias…

a y k este de dia porfa

Respuesta: cual es el mejor instituto o universidad para estudiar tecnico en prevenci

puchaaa estoy en las mismas que tú, mis dudas son si estudiar técnico o sacar la ingeniería, pero lo que más me tiene con dudas es dooooonde!!! ultimamente he estado leyendo muchos foros y varios dicen que la UTFSM es la mejor porque es pionera en esta carrera, pero lo malo es que se imparte en Viña de Mar, por otro lado algunos dicen que los mejores prevencionistas salen del INACAP, otros del DUOC UC y cada uno defiende y promociona su lugar de estudios entonces ando buscando algún ranking objetivo que me diga de dónde son mejores mirados a los egresados de prevención de riesgos según los empresarios que contratan!!!

Respuesta: cual es el mejor instituto o universidad para estudiar tecnico en prevenci

oie el usm piden puntaje psu???
en donde mas esta esta carrera aparte de la udla el duoc la inacap ucevalpo???
el problema k tengo yo esk yo sali el 2009 del colegio y ahora kero estudiar pero nunca supe cuanto puntaje tuve en la psu y se me perdieron mis concentraciones de notas tengo k ir a buscarlas al colegio k hago?? y tu de donde eres??? porfa ayudame

Respuesta: cual es el mejor instituto o universidad para estudiar tecnico en prevenci

super colgada :expressionless: