¿Cuál es el mejor SO de Microsoft?

N / A
N / A

Definitivamente me quedo con Win server 2003…
sistema robusto, pocas caidas,actualización, poca vulnerabilidad a viruz, buen manejo de ram…

Sin dudas!

Sin lugar a dudas el sistema Operativo Linux…eso simplemente…al menos el que yo use …REdHat9.0…impeke…se las mando…lastima que no este a la mano de todos…osea esta a la mano pero no al uso de todos por tratarse de un sistema complikadisimo…poco intuituivo, pero aun asi no imposible de aprender…lo que pasa es que el usuario no tiene tiempo para aprender entonces se va a las peras y manzanas, aunque estas por dentro esten podridas al menos tienen trabajos sis esfuerzos, …eso :coffee:

concuerdo con LiNuXeMoMeTaLmAnIaC, el mejor sistema operativo de microsoft es DOS y despues Windows 95, pero al hablar de hacerlo mas “operativo” prefiero el 98 segunda edicion, aunque si lo comparamos con los anteriores es menos estable, pero funciona.

loco yo defenderé a muerte al windows 98, me carga el xp, su estética con las carpetitas de puntas redondas no, como que todos los iconos son gordos me molestan a la vista. son los unicos dos que conosco y no me interesa por ahora saber de otro.

yo y mi Windows 98 por siempre!!!jajaja

Tengo del 29 de octubre del año pasao el win98se instalao y jamas se ha pegao un pantallazo azul, y eso q paso jugando jajaja
Para mi, despues del 95 el q mejor se adecua a lo que un usuario requiere, y para un gammer como yo, aunque mi pc es un celeron 366, es el mejor SO de win$.
En resumen, si uno quiere divertirse en el pc, le conviene 98se, si queris armarte una red o trabajar en un grupo de trabajo, ponle 2000 o NT, si queris una wea linda y que haga todo mientras te comes un completurri, pero q a la vez tenga muy baja estabilidad y mucho consumo innecesario de ram pongale XP.
Pero en fin, si quieres lo mejor de todo, a costa de que tu tengas q hacer todo, pongale alguna distro de linux.

Sólo reparar en algo que dijiste, Windows XP no es inestable, el 98 lo es mucha más que XP.

he ocupado todos los win nombrados …(falto el win 3.11 jaja q viejo :p)y creo q el mejor ha sido el 95 :D, y el 98 tb pero 2da edicion de ahi en adelante no me gustan, el 2000 igual es bueno pero como grafica lo encuentro demasiado formal, el nt solo para redes, (esos 2 los odioba en administracion de redes, habia q aprenderse tantas cosas! :P) el xp malisimo se cae cada 2 de 3 ! y mm a ver otro el linux no me llamo mucho la atencion, ademas era medio complicadito :stuck_out_tongue:

Que raro que se les caiga el XP más que el 98. Tal vez lo tienen instalado en computadores muy rasquitas o viejitos.

Para mi dentro de los de uso popular en orden de calidad, van así:

Windows XP (cuendo se tiene un buen equipo)
Windows 2000
98 segunda edición
95
Millenium

Los demás no son de uso común.

a mi el xp me funciona remal y eso q no tengo un pc “rasquita” es un pentium iv

[QUOTE=VeriTOP]a mi el xp me funciona remal y eso q no tengo un pc “rasquita” es un pentium iv[/QUOTE]
Si tienen el Xp home obvio ke tengan mil problemas!

Es que ese debe ser el problema, han utilizado el Home, cuando es mejor el professional…

yo utilizo el professional!!
(jaja q soy contrera :s, pero es verdad)

El mejor es el 98, la lata que a estas alturas cualquier virus lo destroza… ahora ocupo XP, me gusta su compatibilidad, pero la lata que consume muchos recursos del sitema

El profecional es mejor, es mas rapido de usar, tiene mas opciones y barras de menus pal escritorio

en general ninguno jajajajajajaja… pero por ser asi creo ke me kedo con el Xp SP1 el SP2 es un puro webeo…

[size=10]$2[/size]

Definitivamente no hay ninguno bueno. Tal vez me quedaría con el 95

[QUOTE=LiNuXeMoMeTaLmAnIaC]Segun la encuesta realizada en Paul Torret Windows SuperSite

el mejor SO desarrollado por Micros$oft despues del DOS es Windows 95 OCR 2, la estabilidad es sorprendente para ser Windows

saludos[/QUOTE]

Bueno si hay que elegir win… optariamos por algo que tuviera soporte actualizado… sin embargo es buena la apreciacion hablamos del sistema mas estable lejos es 95 … sin embargo el mejor es 2003 server… estabilidad y garantias … en todo caso nada de microsoft es estable sino preguntele a billy cuando se le pego xp en una presentacion… y con un juego. :coffee:

windows 2003 server

sirve para trabajar

es ágil

y ocupa menos memoria q otros