¿Cuál es el mejor SO de Microsoft?

¿Cuál es el mejor SO de Microsoft?

mmmmm… yo creo q el windows 98 segunda edicion… como en general el mejor. …

yo creo que windows 2000
y XP (teniendo todos los servipacks y un buen equipo)

A mi me gusta el XP, lo encuentro fácil de usar y dinámico… aunq la gente que entiende más suele decir que el 98 es mejor…

Yo no puedo creer que gente que entiende diga que el 98 es el mejor. Si es por excelencia el So que más se pega, que más pantallazos azules tira, aparte no tiene una buena administración de la RAM, como la tiene Win2000.

Ni idea por qué dirán eso…
=S nunca entendi el 2000 ni el ME… el NT no lo he usado.
Me quedo con el Xp, a prueba de gallegos :smiley:

…aunq aún recuerdo con nostalgia el 95 :rolleyes:

[QUOTE=Thâi]Ni idea por qué dirán eso…
=S nunca entendi el 2000 ni el ME… el NT no lo he usado.
Me quedo con el Xp, a prueba de gallegos :smiley:

…aunq aún recuerdo con nostalgia el 95 :rolleyes:[/QUOTE]
El NT no creo que lo pruebes tampoco, ya que es para otro uso (redes, servidores) El 2000 es para redes tb pero como sistema operativo insisto, es el mejor junto al xp (con todos los SP y con un buen equipo).

El 2000 lo probé en red (no en mi pc, sino en una oficina) y de todas formas no me gustó (aunq reconzco que no lo entendí mucho)… el ME tambien lo probé en red pero casera y tampoco me gustó… el 98, bien … pero me quedo lejos con el XP :wink:

Que raro que no hayas entendido el 2000, tiene una interfaz muy similar a windows 98.

Debe ser porque no lo usé mucho ni me adentré mayormente en su funcionamiento (sí, reconzco mi responsabilidad :p)
De todas formas lo que me gusta del XP es que actúa solito… reconoce sólo los hardwares instalados, se actualiza sólo, es como útil, no necesita que uno esté todo el tiempo diciendole que hacer (aunq muchos dicen que eso es justamente lo malo que tiene… :confused: )

jajaja… si, eso es lo malo, pero bueno cuando hay pereza :stuck_out_tongue:

=S
Debo reconocerlo, mi segundo pecado capital :smiley:
Lo que pasa es que tampoco quiero estar sufriendo frente al pc, la idea es que me sea lo más cómodo y funcional posible :wink:

Esa es la idea, comodidad, funcionalidad, pero estabilidad y seguridad incluida.

[QUOTE=Juan Lennon]Yo no puedo creer que gente que entiende diga que el 98 es el mejor. Si es por excelencia el So que más se pega, que más pantallazos azules tira, aparte no tiene una buena administración de la RAM, como la tiene Win2000.[/QUOTE]

pero el 2000 es para estaciones de trabajo… no tiene una estructura para juegos o cosas asi… al menos no fue diseñado para eso…

NO fue diseñado para eso, y yo cuando lo usaba, no lo usaba para eso, pero es un SO súper estable, que te permite trabajar mucho mejor que el 98.

[QUOTE=Juan Lennon]NO fue diseñado para eso, y yo cuando lo usaba, no lo usaba para eso, pero es un SO súper estable, que te permite trabajar mucho mejor que el 98.[/QUOTE]

osea se supone q se basa en el NT y no en el 98 por lo que no es un sistema operativo para todo el mundo: a quienes les gusten los juegos, les irá mejor con Windows 98 por su mayor compatibilidad con el hardware y el software
(W 2000 es el mejor sistema operativo Windows para usuarios tanto de estaciones de trabajo como de equipos portátiles, para técnicos, artistas gráficos, desarrolladores de software y usuarios avanzados) obviamente supera a 98 en seguridad, fiabilidad y escalabilidad.

98

Lejos windows 98 segunda edición !pc!

si supieran la cantidad de exploits que existen para windows 98… seguramente dejarian de utilizarlo. Prefiero Xp, sera aveces como el orto, pero por lo menos lo tengo bine asegurado.

salu2

walk

Segun la encuesta realizada en Paul Torret Windows SuperSite

el mejor SO desarrollado por Micros$oft despues del DOS es Windows 95 OCR 2, la estabilidad es sorprendente para ser Windows

saludos

yo echo de menos mi windows 98, tengo el xp y me falla caleta, pero igual es cómodo, el 2000 tengo entendido que fue hecho casi especialmente para internet… tengo mi xp pero vote por el 98 por mi nostalgia, con ese me entendía bien, me fallaba tanto o menos que el xp jajaja