es mi duda xke me an dixo ke la unab es una buena u privada en medicina pero en la pag solo sale que con 700 puntos es matricula inmediata…
bueno ojala respondan
Respuesta: cual es el puntaje de corte de la unab en medicina??
[quote=“dr payacan, post: 535640”]es mi duda xke me an dixo ke la unab es una buena u privada en medicina pero en la pag solo sale que con 700 puntos es matricula inmediata…
bueno ojala respondan[/QUOTE]
es un misterio en cuanto corta la UNAB
ni en el CSE aparece
eso si aparece el puntaje PSU
promedio (710-707)
tomando como referencia la
diferencia entre (ptje de corte y promedio)
en las demas ues
e interpolando los datos
yo creo que el puntaje de corte deberia
estar entre 650 - 680
promedio leng-mate
buenos gracias me ha ayudado bastante aunque no este seguro pero eso demás que sirve muchas gracias
una conocida el 2008 quedaba para matricularse con 680 puntos PSU en la sede Viña del Mar, y no creo que haya sido la última que aceptaran
Corta en 700… por lo menos este 2009 no corrio la lista en santiago… un compañero de curso habia ponderado 696 y no lo dejaron matricularse a pesar que estuvo atento a la lista pero no corrio… se metio a odonto como muchos lo hacen.
Respuesta: ¿Cuál es el puntaje de corte de la UNAB en Medicina??
ese “puntaje de corte” de la unab no existe, es puntaje de matricula automática lo cual quiere decir que si sacas sobre 700 te matriculan altiro, rapido, estas listo, en cambio si sacas 500 puntos, tienes que esperar y ver si no llegan las personas suficientes con mas puntaje que tu y llenan los cupos, ahi te quedarías afuera.
Una compañera más tonta que una puerta, que ponderó como 600 o menos, entro a la Unab medicina en santiago, no creo que en viña sea distinto… asi que no deberias preocuparte mucho por no poder entrar, mejor ver como la pagar jajaja