¿cual es el puntaje de corte en la uss?

hola a todos quisiera saber si alguien me podría ayudar con una duda que tengo, esta es el puntaje de corte que tendría la USS en la carrera de Derecho.El que me logre solucionar esta inquietud se lo agradecería. :smiley:

Respuesta: ¿cual es el puntaje de corte en la uss?

el puntaje de corte fue 485
pero en la uss en derecho woooww te vai derecho pa la casa
mejor estudia en otra universidad
como la udp que se destaca por la carrera (635ptos)
o la UAI que fue 591 ptos

Respuesta: ¿cual es el puntaje de corte en la uss?

yo estudie en al uss, no derecho, pero conoci muchos chicos de dereho, y es una buena universidad, con muy buenos profes y muy exigente, a demas a veces no importa mucho en la u q estudies si no q tu vasyas con animo de aprender yo estudiare decho lamentablemente no podre en USS porque necesito en vespertina…
ojala te vaya bein…por lo emnso peudo decir q la u es muy buena

Respuesta: ¿cual es el puntaje de corte en la uss?

Si, la Uss es buena, la U Bolivariana también y la U. de lás Américas también son buenisimas SALE! xD Si entrarás a una privada que sea la UDP o UNAB :slight_smile:

Respuesta: ¿cual es el puntaje de corte en la uss?

la bolivariana y la de las americas siempre se han caracterizado por ser malas , si que lo sarcastico que es no me preocupa, en vez de ser sarcastico deberia dar una opinion con fundamento, es real que en derecho la UDP es buenisima, la UNAB no se si tanto, a mi no em gusto, preferi la uss ante la Unab…ve bien las mallas que es lo mas importante :slight_smile:

Respuesta: ¿cual es el puntaje de corte en la uss?

Puntaje de corte ojojojojjojojojoj pucha que andan creativos ojojojjoj

Respuesta: ¿cual es el puntaje de corte en la uss?

emm no, no hay puntaje de corte xD los que lleguen primero a matricularse ganan.

Respuesta: ¿cual es el puntaje de corte en la uss?

En Conce por lo menos es de mala reputación, muy bajo el puntaje de ingreso, incluso en carreras de la salud (cosa que asusta)…en Derecho, a los que le va mal en la UdeC o en mi U (ucsc) y optan por esta casa de estudios, son una lumbrera jurídica una vez que se cambian, onda seis y sietes, en circunstancias que antes no veían los azules, lo digo con total conocimento de causa…