¿Cual es el ramo mas dificil de la carrera?

Sé que es un poco ambigua la pregunta porque según las diferentes aptitudes personales hay múltiples respuestas, pero es para hacerme una idea! :dizzy2:

hay ke miedO!!jajjaa…a mi no m gustaaaa la fisicaaaaa…
será muy dificil??? ojalaa ke nO…mejor pregunten cual es
el ramo mas facil :smiley: lakjaa…

adiOz*

Mmm…creo que que fueron dos Audiologia I y II…y ahora se acerca Patologia de la comunicion adultos…que las minas son…PERRAS…!!!

pasé a 2 y creo que el ramo mas complicado de 1 fue histoembriología… aunque me fue rebien, pero sufrí…

uhm

dentro de todos los ramos: FISIOLOGIA es el que mas corta cabezas, y para mi universidad supongooo… CÁLCULO, ke se llamaba Fundamentos matematicos para la fisica" ¬¬, esencial% cálculo… me eximi por debajo de ese ramo, jajaja… pero nome atrasó

de ahi los demas ramos era cosa de estudiar con un pokito de conciencia y bastaba…
ah y NEUROLOGIA ADULTO tbn se me hacia algo complikao, por la acumulacion de materia

en general en todas las carreras de la salud todo lo ke va ligado desde anato es dificil!

si, es un poco ambigua y bastante subjetiva la pregunta.
estoy en segundo año con ramos de tercero de la carrera… y siempre va a depender de tus capacidades, si eres buena para memorizar, anatomia no será problema para ti, si eres buena con núumeros, no tendras problemas con fisica. etc etc etc! y si comprendes facilmente ademas de estudiar a diario… no tendras mayor complicacion!
aahh… otro punto determinante es el profesor!
ahora… se dice que el ramos mas complicado es AUDIOLOGIA
este semestre lo comprobaré! =D

saludos!

quee no anatomia no es pa na dificil!!1
en mi opinion lo mas dificil, segun lo que me han contado es fisiologia y audiologia que se imparten en segundo…

Respuesta: ¿Cual es el ramo mas dificil de la carrera?

uy que nervios

Respuesta: ¿Cual es el ramo mas dificil de la carrera?

mmm ambigua pregunta…pq depende d tus habilidades e intereses, pero
mm anatomia era facil pq es pura memoria, si te maxacas la cabeza estudiando a conciencia sera facil, lo pase con la mejor nota…junto a la matea del curso asi q me senti bkn! jojojo
mm biologia era dificil pq el viejo nos hacia leer capitulos y capitulos y capitulos d libros y sus clases al final no servian pa na! preguntaba por el punto y la coma despues d la palabra aaa , me fue bn, pero fue dificl…
fisica, era facil pq tenia bna base…
mm neurologia es dificl, pero si t gusta y estudia y t metes en la metria t ira bn pq si logras captar todo d un comienzo y con bna base relacionaras todo y se t hara easy… la calificacion fue mas o menso no mas… pro no 4
lo q era dificl y era corta cabeza en mi carrera era audio!!! era terrible era el ramoq estudie mas yo creo , onda como anatomia! memoria memoria , pq la practica era facil… se eximian como 4 con suerte! eximian con 6 :S… asi q muchas veecs dependera de:

  1. tu profe
  2. nivel de exigencia
  3. modalidad de las pruebas
  4. habilidades y gustos por algun area…

eso! suerte!!

:slight_smile:

Respuesta: ¿Cual es el ramo mas dificil de la carrera?

ola me gustaria conocer mas sobre los ramos
onda semantica , fonetica , morfosintaxis española…
como son? de que se tratan , son dificiles’???
y audiologia onda que pasa?