Cual es el ramo mas inutil segun tu en la carrera y cual el mas bueno?

fundamente su respuesta y justifique las falsas XD
naa opinen nomas

Re: Cual es el raom mas inutil segun tu en la carrera y cual el mas bueno?

jajajjajaja

este tema salio a consecuencia del otro tema??? xD

jajajjaja

para mi, el mas inutil es ANTROPOLOGIA
xD

q me importa a mi q el australopitesinae comia hojas o q el Homo ergaster peleaba con el Homo Habilis
xD

Re: Cual es el raom mas inutil segun tu en la carrera y cual el mas bueno?

Bueno, y util hasta el momento

CITOLOGIA, sobre todo con sus laboratorios…

Re: Cual es el raom mas inutil segun tu en la carrera y cual el mas bueno?

jajaja si del otro tema XD

jaja si tenis razon … pero a mi eso me lo pasaro en la media no en la u XDD:… el ramo ams rancio es matematicas… pa k mierda me sirve a mi eso!! solo pa contar el sueldo a fin de mes …si es que dan los billetes justos xdXD

Re: Cual es el raom mas inutil segun tu en la carrera y cual el mas bueno?

ajjajajajajjajaja

demas

no creo q vayas a necesitar derivadas o seno coseno para ver si esta toda tu platita

jajjajaja

Re: Cual es el raom mas inutil segun tu en la carrera y cual el mas bueno?

jjaja sale voy a necesitar una derivada ke me teletransporte al mall a comprar ropa y un limite de cuanto pueda gastar y seria toda mi mate xDxD

el mejor ramo son los de especialidad… y bioquimica gral … es k mi profe era seco el wn … me encanto

ahora igual el ramo mas fome q tengo es SOCIOLOGIA

el mas fome e inutil construccion del conocimiento 1… q mas encima tenía continuacion!! construccion 2 >=(

jaja k rancioo

psicologia una mierda!!! y todos los ramos de la especialidad de rayos son buenos e interesantes :wink:

y los complementarios???

tuvieron q tomar o no???

jajaja wenos ramos he visto… antropologia ¬¬ sociologia ¬¬ x 2…
weno, en mi caso fue computacion y expresion oral y escrita x_x…el ultimo ramo igual fue piola, la profe es simpatica y hace buena la clase pero no sirve para la carrera segun mi criterio… =P
el mas util, lejos, anatomia xD (igual estoy en 1er año no mas, despues en las especialidades creo q hay mas interesantes aun pero no se bn)
saludos

seep

mas adelante, igual

se pone entrete la cosa

(Y)

La verdad Expresión oral y escrita en principio me pareció que sobraba, pero en realidad es un ramo demasiado útil…un Profesional DEBE saber expresarse y debe ser capaz de escribir un texto coherente y libre de faltas ortográficas…todos cometemos algunos errores, pero de verdad que da pena leer post de algunos futuros colegas que están llenos de gruesos errores ortográficos, o ver en algún curso a un colega que expone y no llega a hacerse entender decentemente…de verdad da pena.

Fisiología y Fisiopatología son los mejores ramos del ciclo básico…

Respuesta: Cual es el ramo mas inutil segun tu en la carrera y cual el mas bueno?

El ramo mas cero aporte es computacion porque nos pasaron puro word, excel y power point XD, jajaja y fotografia medica que se supone es util en mi u por lo menos valio mushroom … le sacabamos fotos al lindo paisaje y seria… lo odiaba!!!

Los mas geniales y utiles en el plan comun son anato obviamente y fisiopato… en la mencion, en la mia por lo menos, tecnica radiologica y anato radiologica… obviamente el ramo de proteccion radiologica y dosimetria impartido por la cchen nos da un plus XD

Respuesta: Cual es el ramo mas inutil segun tu en la carrera y cual el mas bueno?

De los peores:

  • Todas las psicologías
  • Salud pública… si sé que es necesario, pero en mi caso el enfoque fue ultrapenca, no aprendí nada
  • Fotografía médica y Computación, pa qué más arroz graneado ¬¬

De los mejores… del plan común me quedo con bioquímica… y de rayos me quedo con las tres técnicas radiológicas, por ser los más estructurados (med nuclear y radioterapia eran un caos :S)

Respuesta: Cual es el ramo mas inutil segun tu en la carrera y cual el mas bueno?

Todos los FORMACION FUNDAMENTAL de la UTAL … en especial…

Construcción del conocimiento!

a quien cresta le sirve ‘aprender’ todas las clases a subir ‘productos’ al wiki del educandus (sólo para entendidos en el tema)

ah … y comunicación efectiva …

COMUNICACIOOON EFEEECTIVAAAA… que onda con eso …

Respuesta: Cual es el ramo mas inutil segun tu en la carrera y cual el mas bueno?

el peor ramo, psicologia, una paja de ramo
el mejor fisiologia