Cual es el ranking de la mejor universida para estudia esta carrera

ola necesito saber el ranking segun ustedes de ¡cual es la mejor universidad para estudiar tec. medica? y po que?? ojala en concepcion

Respuesta: cual es el ranking de la mejor universida para estudia esta carrera

Buxa si es en concepción esta mas que claro…

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION… en realidad no creo q sea la mejor del pais en la carrera, si es por trayectoria es la UdeChile… La UdeC esta recien hace 7 años retomando la carrera pero he qdado completamente conforme con lo que estoy aprendiendo … Las U q la rodean no estan a la altura, conosco y converso con gente q estudia en universides aledañas y no es lo mismo…

Es mi humilde opinión…

Respuesta: cual es el ranking de la mejor universida para estudia esta carrera

opino lo mismo quel de arriba…siempre llega alguien de la uss que la wea es la mejor por infraestructura y los profes y un monton de wueas mas…pero no se las compro…ademas udec es puro cerebro (H)

Respuesta: cual es el ranking de la mejor universida para estudia esta carrera

[quote=“tecnoloco, post: 510956”]Buxa si es en concepción esta mas que claro…

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION… en realidad no creo q sea la mejor del pais en la carrera, si es por trayectoria es la UdeChile… La UdeC esta recien hace 7 años retomando la carrera pero he qdado completamente conforme con lo que estoy aprendiendo … Las U q la rodean no estan a la altura, conosco y converso con gente q estudia en universides aledañas y no es lo mismo…

Es mi humilde opinión…[/quote]

No se si sabes, pero antes del regimen militar, tecnología medica ya estaba (en chillan). pero era mal calificada, ahora … ke lleva 7 años ni sikiera la an acreditado … por que la docencia es precaria, como el 60% de los profes tiene postgrado y eso, y la infraestructura en bastante debil … deben usar microscopios como de a 4 …

Considero firemente que la Utalca es la que tiene la mejor tecnología medica con mencion en hemato del aís… el 100% de sus profes tiene doctorado u postgrado y sus laboratorios estasn completamente acreditados, con la chile esta tiene acreditación por 7 años y la renueva siempre … aparte tiene 40 y algo años de trayectoria y desde 1º los laboratorios son con materiales idividuales …

implementa un excelente programa de ciencias básicas conprofesores destacados mundialmente (como Schmeda por ejemplo).

y cuenta con un edificio propio con todos los laboratorios pertinentes.

eso…

EN too caso, no me gusta mucho la carrera …

Respuesta: cual es el ranking de la mejor universida para estudia esta carrera

oe y como es la u de valpo pa la carrera… quiero post a esa pa saber poh…

Respuesta: cual es el ranking de la mejor universida para estudia esta carrera

tengo entendido que es muy buena

Respuesta: cual es el ranking de la mejor universida para estudia esta carrera

la U de chile por supuesto