¿cuál es el rol del trabajador social en los tribunales de familia, en materias de co

:coffee: nos toca ser consejeros técnicos, péritos o simplemente AA. SS, tendremos relevancia en materias de justicia, desde un punto de vista de realizar o aportar a los análisis del comportamiento humano y sistemas familiares(relaciones de familia) o sólo cumpliremos funciones como Mediador y además no teniendo mayor ingerencia en materias de conciliación??? :confused:

por lo que tenia entendido…
aca entraria segun la ley de matrimonio civil a ena especie de Mediador…

cuando tenga mas antecedentes escribo mas

es lamentable pero el colapso de familia es increible… creo que estan siendo sobre pasados y esto debido principalmente a que la tan esperada mediacion duerme el sueño de los justos…

Respuesta: ¿cuál es el rol del trabajador social en los tribunales de familia, en mat

que genial el trabajo social desde lo juridico, como estudiante de trabajo social aspiro a ser parte de algún tribunal de familia, es un area compleja por lo que he leido y escuchado, pero en lo complejo esta lo gratificante.

Felipe Véliz Medalla

Respuesta: ¿cuál es el rol del trabajador social en los tribunales de familia, en mat

Me gusta todo lo que tenga que ver con lo penal, ya sea e juzgados o en cárceles, como estudiante de trabajo social creo que me especializare en esta área :slight_smile: