Cual es el valor de la carrera ing. civil quimico y puntaje minimo para entrar?

Hola, soy yo estoy en 4° medio y me interesa mucho la carrera ing. civil en quimica! … Pero me gustaria saber el puntahje que deberia sacar para entrar a esta carrera y en una buena universidad y entre cuanto esta el arancel de esta carrera! … Eso muchas gracias, espero respuestas plis! (:

Respuesta: Cual es el valor de la carrera ing. civil quimico y puntaje minimo para en

Yo creo que primeramente debieras ver cuales son las casas de estudio que satisfacen tus gustos, y ver si deseas o no cambiar de ciudad, y si tienes la posibilidad de becas.

En GENERAL la carrera está por sobre los $3.200.000 aprox. y puede llegar casi a los $4.800.000

Los puntajes varían en un rango de 680 hasta 760, dependiendo de la universidad que eligas.

Pero falta más información específica, y quizás no te haría mal consultar por cual universidad ingresar, aunque muchos entren en un debate personal y subjetivo, puede que te aclare ciertas dudas.

Respuesta: Cual es el valor de la carrera ing. civil quimico y puntaje minimo para en

la chile pide 725 para su plan comun, la usach y la UTFSM piden mas menos lo mismo 660 y las 2 son excelentes :wink:

Hola mira si vas por esa carrera metete a la USACH o a la U de Conce, son las mejores en esta carrera, los puntajes de corte son entre 665 y 675 , saca mas de 700 y tas la otro lado, en la Usach tiene un valor aproximado de $3.150.000.- desconozco cuanto sale en la otra, bueno espero te sirva, informate bien sobre esta carrera,